Tutorial Ejercicio NG Marzo 2011 (Catia)

Tutoriales hechos y/o enfocados para este programa.


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 93
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 365 veces
Agradecimiento recibido: 136 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Contactar:
Estado: Desconectado

Tutorial Ejercicio NG Marzo 2011 (Catia)

#1

Mensaje por Joserra »

Hola de nuevo amigos......a ver si ahora me gano un (+1)..que me esta costando últimamente, Recorcholis !!! je je :40 :45 .

Animándome yo también a compartir que idea escogí­ para hacerlo con Catia, lo comparto en negro sobre blanco también, veréis que la redacción es algo compleja, intente que no quedara en el tintero alguna cuestión, y quedo largo., pero aprovisiono un poco de todo para ayudaros a solventar la elección de herramientas y como usarlas. Es perfectamente normal y a mi me pasa con otras programas. ademas, al igual que comentabais, siempre podemos consultar aquí­.

Y bueno, ahora me toca a mi hacer el ejercicio en Inventor con mucho gusto intentare, mejor aun aprovechando los recursos que tan amablemente habéis compartido. Me ha gustado mucho

Un cordial saludo a todos.
 

Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 04, 2017 10:49 pm, editado 19 veces en total.
Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8535
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1154
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2744 veces
Agradecimiento recibido: 3253 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Tutorial Ejercicio NG Marzo 2011

#2

Mensaje por Ricardo »

Joserra escribió:

a ver si ahora me gano un (+1)..que me esta costando últimamente,

Pues mira, yo sin verlo ya te doy un punto, ya que gracias a tus explicaciones yo conseguí­ hacer el ejercicio en Catia.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 93
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 365 veces
Agradecimiento recibido: 136 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tutorial Ejercicio NG Marzo 2011

#3

Mensaje por Joserra »

Gracias Ricardo, je je..y en general a todos los demás, nunca me cansare de deciros que a su vez aprendo mucho de vosotros, es el espí­ritu de Rincad.

Pardiez!!. Bonita imagen de Nick Daniel. je je

Mondeo: no he podido descargar (todavia) tu tutorial, pero mientras tanto. También es verdad que se ve muy bien en la previasualizacion y por tanto, puedo apañarme mientras tanto. Ademas lo intentare, pues espero, que al practicarlo, lo aprenda mucho mas eficazmente.

Un abrazo.

Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Tutorial Ejercicio NG Marzo 2011

#4

Mensaje por Mondeo14 »

Joserra, te has ganado otro punto por mi parte, viendo el Tutorial me has recordado a mis inicios en el mundo del 3D. Cuando tení­as algo complejo que hacer, no te quedaba mas remedio que hacer superficie a superficie. Por cierto, tu me dirás que hacemos con el primer pdf que habí­as subido, lo he mirado y parece que hay cambios con respecto al segundo. Tu decides si lo borramos o no.

Animo y sigue así­, ahora peleate con Inventor, verás que es mas sencillo que con Catia :53

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Responder Tema anteriorTema siguiente