Como hacer una pestaña en tolva

Tutoriales hechos y/o enfocados para este programa.


Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Como hacer una pestaña en tolva

#16

Mensaje por Mondeo14 »

Impresionante Artuenry (no he podido ver el vídeo hasta ahora), me has dejado sin palabras, punto para ti.

Me vas a permitir unos comentarios constructivos, porque no se le puede sacar ninguna crítica, es mas, mis comentarios tratan de que aprendas tu y los demás algunos secretos simples.

  1. Te aconsejaría que le pusieses las aristas en negro tal y como te enseñé en otro post (esto es apreciación mía o tal vez manía).

  2. No hace falta que configures las unidades en la pestaña del documento, para medir con que le des toda la precisión es suficiente.

  3. En tu primer método, la de colocar un boceto con el ángulo, puedes hacer dos cosas:

    • Cuando vas a la tabla de parámetros para comprobar que nombre le ha dado (el d24), puedes cambiarle ese nombre y ponerle lo que tu quieras, pero sin espacios. Seleccionas el nombre y te sale el cursor para poder borrar y escribir lo que quieras. Luego cuando quieres hacer la pestaña, a la hora de poner el ángulo, colocas "90-(el nombre que le has dado)/2".

    • También puedes poner "90-", darle al triángulo que tienes la derecha de ese campo y en el desplegable que te sale, elegir "Mostrar parámetros" (Imagen adjunta). Como solo tienes uno, solo te muestra ese, lo seleccionas y listo, terminas la fórmula con el "/2".

  4. Pero todavía hay un método mas rápido y sin poner nombres, ni saber como se llama la cota. No ocultes el boceto que has creado, continúa con la pestaña y cuando vayas a poner el ángulo, teclea 90, luego el "-" y pincha la cota que tienes en el otro boceto y luego termias la fórmula con el "/2". Validas y ya tienes la pestaña.

Imagen

Por lo demás, aprendes rápido, pronto me tendrás que resolver las dudas tu a mi. Y por cierto, vero que cada día te gusta mas Inventor 2013 :44 :44

Última edición por Mondeo14 el Vie Nov 18, 2016 11:48 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Responder Tema anteriorTema siguiente