Mas secciones

Para exponer todo lo relacionado con este rincón. Nada de trabajos, solo DUDAS y PREGUNTAS.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10886
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3452 veces
Agradecimiento recibido: 2468 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Mas secciones

Mensaje por Mondeo14 »

Buenas tardes, simplemente comentaros que la sección de Julius va a ser modificada en breve. Ahora si vamos a la página, hay 4 grupos, cuando nosotros teníamos solamente dos. Para colmo, no coinciden los pdf con la nueva distribución que hizo el dueño de la página y me temo que alguno de los enlaces que están en las tablas del indice, ya no llevan donde deben.
El Grupo 1 es muy similar al que nosotros tenemos, cambian algunos trabajos y otros desaparecen, pero en el 90%, coinciden. Como no es cuestión de cambiar el orden, porque ya muchos habéis numerado los trabajos como están en la tabla del indice, pues vamos a ver como me lo organizo para que solo cambie lo nuevo. Pero aviso, en el Grupo 2 aparecerán estos trabajos y, lo siento, ahí si que les voy a cambiar el número. Luego esta el Grupo 3, que es nuevo y para terminar a día de hoy, esta el Grupo 4, que también es nuevo.
En estos días quiero crear las secciones que faltan y trasladar lo que cambia de un lado a otro. También voy a cambiar el índice, no va a ser una tabla, pero va a ser algo más práctico y "visual".

Hay muy buenos trabajos para realizar y por ejemplo el Grupo 4, tiene 48 motores de Elmer. El Grupo 3 tiene 33 trabajos entre sencillos y complejos; el Grupo 2, si no me equivoco, tiene 48 trabajos interesantes y el Grupo 1 tengo 107 pdf descargados, creo que alguno me sobrará :49 :44

Darme unos días y puede que empecemos el Año Nuevo con unos cuantos trabajos.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8537
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1156
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2748 veces
Agradecimiento recibido: 3262 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mas secciones

Mensaje por Ricardo »

Mondeo14 escribió: Mié Dic 28, 2016 9:00 pm

Ahora si vamos a la página, hay 4 grupos,

Hola, si ahora vamos a la pagina, hay 5 grupos, seria interesante crear la sección para poder ir publicando cosas de este grupo.

El pdf de este grupo se puede hacer después.

Gracias

PD. Yo ya estoy descargando planos de este grupo, pronto me gustará empezar a dibujarlos.

Última edición por Ricardo el Jue Oct 03, 2019 8:33 pm, editado 1 vez en total.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10886
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3452 veces
Agradecimiento recibido: 2468 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Mas secciones

Mensaje por Mondeo14 »

De momento tengo otras prioridades más importantes, pero de seguro que este fin de semana me pongo con ello, o eso espero.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10886
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3452 veces
Agradecimiento recibido: 2468 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Mas secciones

Mensaje por Mondeo14 »

Ya esta creada la nueva sección de las Maquetas, la 5, hay 54 trabajos, que se ampliaran seguramente. He detectado que hay otras secciones que tienen algún trabajo mas, lo iré actualizando poco a poco.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente