Como obtener los pdf de estos cuadernos

Para exponer todo lo relacionado con estos cuadernos. Nada de trabajos, solo DUDAS y PREGUNTAS.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8540
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1156
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2751 veces
Agradecimiento recibido: 3263 veces
Género:
Estado: Desconectado

Como obtener los pdf de estos cuadernos

Mensaje por Ricardo »

Hola.

Es por curiosidad y comodidad, por lo menos para mi.

En cada cuaderno tenemos un fichero exe para descargar el cuaderno, este fichero, aparte de los mensajes de mi antivirus, me descarga el cuaderno pero no soy capaz de guardar el pdf y me complica la vida a la hora de imprimir.

Supongo, estoy seguro, que hay un motivo para hacerlo asi, pero no seria mas cómodo tener el pdf directamente y no un exe.

Muchas gracias

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3456 veces
Agradecimiento recibido: 2474 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Como obtener los pdf de estos cuadernos

Mensaje por Mondeo14 »

Hola @Ricardo , si se puede compartir los pdf, pero en vista de que este Foro parece un lugar idóneo para el "saqueo" (me registro, entro, pillo lo que me interese y me largo,ya no vuelvo mas), pues lo pongo mas difícil si puedo. Si, alguno que no se lo merece, sufre por mis decisiones.

Tema antivirus:
Pues es lógico que se vuelva loco, es un exe y TODOS los antivirus se mosquean con lo que no conocen. Pero ese exe lo hago yo y creo que soy de confianza, ¿no?. Tu tienes que hacer lo que te dicte tu corazón y si quieres hacer caso al antivirus, me parece correcto. Yo lo que conozco de donde procede, no suelo sospechar, algún día me la "colarán", pero es un riesgo que asumo.
Imprimir:
Cuando lo ejecutas en la pantalla, en la parte superior te apare una impresora, que si la seleccionas te da la posibilidad de imprimir todo o parte.

¿Que sigues queriendo tener el pdf (que a estas alturas deberías de tenerlos todos a buen recaudo), pues hablamos?

Siento ser tan "radical", pero los años en Internet me han hecho ser así.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8540
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1156
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2751 veces
Agradecimiento recibido: 3263 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Como obtener los pdf de estos cuadernos

Mensaje por Ricardo »

Curiosidad resuelta, ningún problema puedes dejarlo asi, ya me apaño.

De todas formas ya son pocos los que me falta imprimir para poder dibujarlos.

Saludos

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Tema anteriorTema siguiente