Listado de trabajos realizados

Para exponer todo lo relacionado con estos cuadernos. Nada de trabajos, solo DUDAS y PREGUNTAS.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Listado de trabajos realizados

Mensaje por Mondeo14 »

Buenas, he renombrado

Como ya sabéis, estoy dando unos retoques al Foro. Primero fueron los catalogar los adjuntos y los vídeos, luego fue organizar un poco el tema de NG y ahora le ha tocado a Carreras Soto.
He renombrado todos los temas, anteponiendo el cuaderno y un número de ejercicio según aparecen en el cuaderno, mantengo el nombre original, salvo alguno que no estaba del todo bien y lo termino con la página, croquis o número que tiene en el cuaderno. ¿Por qué?, porque había un poco de confusión con muchos nombres repetidos y porque pensaba que estaba TODO hecho o buena parte. He visto que no, que faltan cosas y me he puesto ha "catalogarlas" también. Me he preparado un listado con todos los ejercicios y quien ha hecho el ejercicio completo y en el orden de publicación. Lo quería publicar en cada cuaderno, pero como serían 20 listados independientes, con sus 20 mensajes correspondientes, pues no, los publico TODOS juntos y aquí:

Es un pdf con 20 tablas, una por cuaderno. En cada tabla está a la izquierda la denominación que le he dado al ejercicio y que corresponde con el nombre del tema. Los ejercicios que falten por publicar, han de denominarse de la misma manera, si no, ya los cambiaré yo.
Después y hacia la derecha, están los usuarios que lo han ido realizando y lo han publicado completo, vamos, terminado. Si se ha hecho una parte, no cuenta en esa tabla. En los dos primeros cuadernos (y no se si en alguno mas), hay algunos ejercicios que son 2 piezas, pues si os fijáis en el Cuaderno 01, hay unos nombres en rojo, eso es por que NO lo han expuesto completo. El nombre debajo del Nº 1 corresponde casi siempre con el que publicó el primer mensaje. Y después en orden de presentación de los trabajos, el resto. Pensaba poner hasta quien lo había hecho mas de una vez, pero por otros motivos, he preferido no hacerlo y solo anotar UNA vez el nombre.
En la parte inferior veréis cuantos usuarios han hecho trabajos del cuaderno que estéis viendo y la cantidad de trabajos que ha hecho cada uno de ese cuaderno.
Soy humano y me he podido equivocar como cualquiera, así que si hay algo que no esta bien, lo comunicáis aquí y lo corrijo.

Iré actualizando el PDF según se publiquen mas trabajos. Yo por ejemplo tengo unos cuantos sin publicar y otros que he ido haciendo estos días.

Espero y deseo que os guste.

PD: Si no veis el pdf y colo se ve un cuadro verde, actualizar la pantalla con F5 y a ver si se ve.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2753 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Listado de trabajos realizados

Mensaje por Ricardo »

:56 :56 :56

Magnifico trabajo, asi es muy fácil saber que ejercicio me falta.

Muchísimas gracias.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

00chris00
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 602
Registrado: Lun May 09, 2011 6:14 pm
Temas: 1
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1460 veces
Agradecimiento recibido: 1207 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 51
Estado: Desconectado

Re: Listado de trabajos realizados

Mensaje por 00chris00 »

Magnífico trabajado.
Ahora sí que está organizado, madre de Dios que de curro :56

Avatar de Usuario

Periag
Novat@
Novat@
Mensajes: 72
Registrado: Mié Oct 10, 2018 9:23 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecido : 17 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 56
Estado: Desconectado

Re: Listado de trabajos realizados

Mensaje por Periag »

Muy bien. Gran trabajo :56 :56 :56

Avatar de Usuario

artuenry
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 587
Registrado: Dom Ago 28, 2011 11:46 am
Temas: 86
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: Beilngries
Agradecido : 105 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: Listado de trabajos realizados

Mensaje por artuenry »

Muchas gracias por tu tiempo y dedicacion. :21 :21 :21

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-

https://artuenry.blogspot.com.es/

Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Listado de trabajos realizados

Mensaje por Mondeo14 »

Gracias a vosotros por comentar.

Aprovecho el momento para indicaros que este es un indice o listado genérico y a fecha que indica. Seguramente no será actualizado, porque las publicaciones serán a "cuenta gotas" y como muchos cuadernos pueden estar sin variaciones meses (por lo menos de mi parte), pues solo actualizaré cuaderno por cuaderno y en el mismo tema donde está el pdf.
Es que hacer trabajos sin sentido, no me aporta nada, ni a vosotros. Tengo demasiadas cosas para querer "embarcarme" y he de priorizar las mas interesantes o urgentes. Estamos viviendo una época en la que los Foros (por lo menos este), se "mueven" muy poco o lentamente, por lo que la dedicación se reduce, pero cuando hay actualizaciones o cosas que retocar, me toca mucho trabajo en poco tiempo.

A lo dicho, estarán MAS actualizados los pdf en cada sección que aquí. El día que tenga todos los pdf individuales publicados, cerraré este tema e iré actualizando cada pdf cada cierto tiempo, si hay novedades.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

cbdelineacio
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 18, 2013 1:18 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 73
Estado: Desconectado

Re: Listado de trabajos realizados

Mensaje por cbdelineacio »

por fín acabé la colección completa de los 20 temas, en 2D y 3D con autocad despues de 5 años. En forma PDF y un solo archivo de 721 pág. y en access mediante una base de datos para gestionar los archivos. En los dos casos ocupan alrededor de 450 MB cada archivo. En formato DWG no se lo que ocupan.
PDF.jpg
PDF.jpg
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Listado de trabajos realizados

Mensaje por Mondeo14 »

Me alegra mucho de tu logro y mas siendo en Autocad. Conozco o conocía las limitaciones de dibuajr en 3D y si te soy sincero, sería el último programa que utilizaría para dibujar cualquier trabajo, estos u otros. Para mi Autocad es fundamental en mi trabajo, pero en 2D. Hace muchos años inicié mis pinitos en el 3D con Autocad y me encantaba lo que hacía, pero como ya digo, lo veía muy limitado y cuando descubrí otros programas, se me abrió una ventana al mundo.
Un antiguo usuario de este Foro, ya fallecido por desgracia, hacía cosas increibles en Autocad. Le animé a usar Inventor y creo que se fue al cielo muy satisfecho del cambio. Te animo a ti a que practiques con Inventor o cualquier programa 3D puro, comprobarás que las facilidades y agilidad es mayor. Eso si, te costará aprender un poco (nos pasa a todos), pero merecerá la pena el esfuerzo. Ya me gustaría ver ese dosier y si quieres compartirlo con el Foro, me mandas un MP y lo hablamos.

Una pregunta, no se que has querido hacer con las imágenes, pero te aseguro que ni están en el Foro, ni en en servidor donde se alojam las imágenes. Cualquier duda con este tema, uedes pregntarlo en la sección "Como utilizar los recursos del Foro", <<AQUÍ>>

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

cbdelineacio
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 18, 2013 1:18 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 73
Estado: Desconectado

Re: Listado de trabajos realizados

Mensaje por cbdelineacio »

Imagen

Son imágenes del conjunto de archivos PDF y la portada de la aplicación en Access.
Gracias por tu invitación para conocer Inventor, pero me pilla muy mayor. El castellano es muy rico en refranes y conocerás el que dice "maestro de muchos oficial de nada" , prefiero ser oficial.

Imagen

No me aclaro con el tema subir archivos.
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Listado de trabajos realizados

Mensaje por Mondeo14 »

cbdelineacio escribió: Mié Ene 26, 2022 8:39 pm pero me pilla muy mayor.
Yo también soy de refranes o "dichos", "Nunca es tarde para aprender". Y tampoco eres tan mayor, solo me llevas 3 meses.

He dicho Inventor como puede ser cualquier otro programa, pero si tu te sientes cómodo con Autocad, adelante. Yo solo te lo comentaba porque cualquier programa te facilitaría mucho el trabako, las presentaciones son mejores y en menos tiempo.

Uff, he visto la portada de Acces y santo dios, que trabajazo. Como ya te dije, cuanto me gustaría echarle un vistazo. Yo también he hecho alguna cosilla con Acces (tengo una base de datos con los datos de los adjuntos del Foro, 2184 y con los datos de los 1909 vídeos publicados en el Foro), pero en plan casero, para mi uso particular, como tu lo habrás hecho.

¿330 trabajos son en total los cuadesnos de Carreras Soto?. Sabía que eran muchos, pero no tantos y algunos son indibujables o hay que inventar mucho. Eres libre de publicar imágenes de algúb trabajo en su sección correspondiente, Decías que te ha costado 5 años, joder, eso si que tiene mérito.

Y de las imágenes y los adjuntos, ya me ocuparé yo, tu subelo como puedas o quieras. No serás el primero, ni el último que no me ha entendido como se hace. Y creo que el vídeo es bastnate explicativo.

Gracias por compartir.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente