Ecuaciones

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
dalastruc
Novat@
Novat@
Mensajes: 59
Registrado: Jue Abr 09, 2015 12:40 am
Temas: 11
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Zaragozano
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 45
Contactar:
Estado: Desconectado

Ecuaciones

#1

Mensaje por dalastruc »

Hola. Estoy tratando de parametrizar un diseño mediante el uso de ecuaciones, pero me encuentro que ocasiones obtengo resultados incoherentes debido a la sintaxis utilizada aún cuando esta es corrrecta matemáticamente. Por ello quería saber si alguien me puede facilitar algún recurso o enlace a algún tutorial específico sobre el tema ya que me está costando mucho encontrar algo que al menos sea medio decente. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

Enlace a mi blog personal: MySolidworld Disfrútalo!!!
Imagen

Avatar de Usuario

Autor del Tema
dalastruc
Novat@
Novat@
Mensajes: 59
Registrado: Jue Abr 09, 2015 12:40 am
Temas: 11
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Zaragozano
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ecuaciones

#2

Mensaje por dalastruc »

finalmente he conseguido hacer lo que me proponía. Tengo un perfil sobre una de las caras de este perfil una serie de taladros roscados controlados a través de una matriz lineal. Lo que quería era que si bien modificaba la longitud del perfil o las distancias entre instancias, estas luego se repartiesen sobre la cara del perfil de tal forma que las instancias de ambos extremos tuvieran la misma distancia desde su centro la arista exterior q más próxima del perfil y de este modo quedase centrada la matriz respecto al perfil.

Pues eso. Al final encontré un mínimo de información que me permitió obtener este resultado. En mi caso este elemento en concreto forma parte de un ensamblaje del cual también estoy parametrizando otra serie de elementos. En cuanto tenga más tiempo y lo desarrolle un poco más si queréis lo mostraré por aquí para que lo podáis ver, aunque es un tema muy simple, pero es que me sirve para trastear las ecuaciones y funciones que son unas grandes desconocidas para mí. No obstante todo este rollo, la petición sigue abierta. Cualquier información sobre ecuaciones o funciones será bien recibida, ya que es bastante difícil de dar con ella. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

Enlace a mi blog personal: MySolidworld Disfrútalo!!!
Imagen

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Ecuaciones

#3

Mensaje por Mondeo14 »

Ya sabes que no soy usuario de SW, pero bueno, siempre me gusta aprender.

Me imagino que ya lo conocerás, pero por si acaso:

A ver si te sirven de algo.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

kuoki
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 168
Registrado: Mié May 15, 2013 6:33 pm
Temas: 28
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 99 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Ecuaciones

#4

Mensaje por kuoki »

un video a ver si te ayuda

Responder Tema anteriorTema siguiente