Modo sincrono Solid Edge

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Eloy
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 181
Registrado: Mié Dic 02, 2009 10:39 pm
Temas: 29
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Ubicación: Málaga
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 44 veces
Género:
Estado: Desconectado

Modo sincrono Solid Edge

#1

Mensaje por Eloy »

Hola a todos, llevo mucho tiempo utilizando solid edge en modo tradicional y me gustaría saber si alguno de vosotros está usando el modo síncrono, así como sus impresiones.

Ahora estoy con la versión ST8, hice alguna incursión en el modo síncrono al principio (ST 1), pero no acabó de engancharme porque encontré dificultades con el historial de operaciones, bocetos y otras cosas. No se si con las nuevas versiones ha mejorado, o si es que requiere un tiempo de adaptación, en fin, la verdad es que me llama mucho la atención y no me gusta la idea de empezar a "perder trenes".

Saludos.

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8535
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1154
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2744 veces
Agradecimiento recibido: 3253 veces
Género:
Estado: Conectado

Re: Modo sincrono Solid Edge

#2

Mensaje por Ricardo »

Hola Eloy.

Mi experiencia con el sincrono es mala, posiblemente por mi culpa.

Me he puesto con el varias veces, la ultima con ST6, siempre me atasco y no consigo que me guste, tal vez porque no encuentro el truco para hacerlo funcionar como veo en algunos vídeos del Youtube.

Como seguro que no voy a ganarme la vida con el sincrono, pues lo dejo por imposible.

Esto no quiere decir que tu lo intentes y lo consigas, animo y si das con el truco ya nos lo contarás.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Modo sincrono Solid Edge

#3

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Ricardo y Eloy, actualizando las imágenes que faltan en el Foro y a la misma vez revisando los post, me he encontrado con <<ESTO>>, que igual os puede servir de ayuda para conocer y manejar esta tecnología.

Fijaros que a donde os manda los enlaces, es una página con un montón de información de la ST5, pero si bajáis al final, encontrareis hasta la ST7. Cuando se publicó ese post no estaba todavía esa versión :44 :44

Espero que so sea de utilidad :53

Por cierto, todo esta en castellano y hay mucho material para descargar o mirar.

Última edición por Mondeo14 el Jue Nov 03, 2016 8:42 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Eloy
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 181
Registrado: Mié Dic 02, 2009 10:39 pm
Temas: 29
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Ubicación: Málaga
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 44 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Modo sincrono Solid Edge

#4

Mensaje por Eloy »

Agradecimientos a ambos,

Efectivamente Ricardo, lo encuentro un poco complejo pero me pica la curiosidad y mas aún con el bombo que le dan.
Ahora que acaba de salir la ST9 y siguen argumentando los enormes beneficios del modo síncrono por ser mas intuitivo y rápido.

Mondeo, Gracias por el enlace, hay para entretenerse, si saco algo en claro os mantendré informados.

Saludos :21

Responder Tema anteriorTema siguiente