Hola a todos soy nuevo en este foro y pues empiezo subiendo estos ejercicios de eslabones recto y ovalo hechos en CATIA, bueno esto es todo por el momento.
Última edición por Mondeo14 el Sab Oct 29, 2016 7:32 pm, editado 3 veces en total.
Hola Nacho1126, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Veo que te has atrevido con el ejercicio de los cuadernos de Carreras Soto y por ello me alegro. Hay mucho material y te puedes entretener y aprender bastante.
Gracias Mondeo14 así es me anime ya jijijijijiji, espero y pueda seguir subiendo cosas.
Y pues seguiré trabajando en otros dibujos para seguir aprendiendo; con ayuda de este foro que es muy bueno, en verdad.
Pues me alegra mucho que te guste el foro y que aprendas con el. Nos sentiremos muy orgullosos de que esto sea así.
No dudes en seguir practicando y en exponer tus trabajos, estaremos encantados de contemplarlos y de paso podremos ayudarte a perfeciconar los mismos con nuestros comentarios.
Me he dicho, "este está chupado". En un minuto he hecho el eslabón recto y cuando estaba empezando con el ovalado, me he dicho, "idiota, que no sabes hacer este óvalo solo con los dos ejes, mayor y menor". Que iluso, ala, a tirar de Internet y a buscar como se hace
Tiene su "aquél" el hacer el ovalo, ni me imaginaba que se podía hacer así. Casi hago una elipse
Mondeo14 escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 11:21 pmCasi hago una elipse
Olvidaros de este comentario tan tonto y de todo lo anterior.
Pues claro que es lo mismo hacer una elipse que un óvalo
Amarillo óvalo construido como si se dibujase con compás y regla.
En gris una elipse con Inventor.
Clavaditos.