Hola Luman, no lo he colocado como un ejercicio, simplemente lo he puesto por si alguno o algunos se quieren animar ha hacerlo. Si queréis hacerlo entre varios, me parece estupendo y puede ser interesante. Por de pronto te doy un consejo, vete dibujando algunas piezas y si se anima alguien, pues ya tienes "compañero de trabajo". Si no se anima nadie, pues la terminas tu, verás que es entretenido también.
El otro conjunto que puse, la "Bomba extractora", estaba enfocada de la misma manera, quien quiera hacerla solo, que la haga y si quiere alguien ayudar, para adelante. Yo me puse ha hacer piezas y casi me las hago en un día. Si te pones de veras es muy entretenido y gratificante, o por lo menos para mi.
Ya sabes que yo no controlo SW, si no me uniría a ti. Ricardo tiene gran facilidad con ambos softs, Solid Edge y SolidWorks, creo que se puede animar.
Al resto de compañeros, aquí hay un material excelente, hacer el uso que creáis conveniente y si os interesa participar lo comentáis y a diseñar
.
PD-1: Repito, esto es un hobby, no es un trabajo. Lo hacemos por que queremos, no porque nos manden 
PD-2: Joder Ricardo, no me has dejado ni publicar nada. Por cierto, con el enlace tenemos el problema de siempre, paciencia.