Buenas noches a tod@s. He conseguido una gráfica que no es la que tenía, pero me sirve para empezar a dibujar de nuevo .
He encontrado éste ejercicio de nuevo del mismo autor que es una fuente inagotable de ejercicios. Lo he llamado corazón de alambre.
Éste es mi resultado con Catia v5. Salu2s de nuevo y a ver si me dura jejeje.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Ufff, lo he visto en la página del autor y no sabría por donde empezar. Este me costará mucho hacerlo, si lo hago, que de momento no está entre mis prioridades
Aunque se vea la página del autor e incluso su video, no es lo mismo hacerlo con Catia que con solidworks, y él siempre enfoca todos los trabajos para solidworks. Con Catia hay que darle sus vueltas porque no tiene los mismos comandos y Catia no es un software tan visual.
Y él hace 20 millones de sketcher y un buen amigo mío me dijo: No hagas tantos sketcher,se puede hacer mejor usando las herramientas alámbricas. Un saludo
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.