Bueno caballeros; hasta aquí he llegado sin saber resolverlo, perdonarlo por favor.
¿Me echáis una zarpa al cuello?: Este es mi estado actual.
Pasado un tiempo, honestamente solamente tengo tropezones...: Mis intentos resultaron diferente al problema:
Si tenéis paciencia, los resumo en que:
Todos los valores de cota que muestro son, tal cual miden proyectados, intentando a propósito esquivar cualquier excepción.
Interpreto que la sección BB es perpendicular al plano XY
" Imaginé " que que los lugares que llevan hasta el pto b son tres:
Dos esferas con radios (85 y 90mm) - para emplear un círculo intersecado desde ellas.
Muestro una sección AA perpendicular al plano incógnita pero no supe adecuarla respecto a mi interpretación original.
Quiero decir que, si algún valor de cota original no correspondiera en proyección, hubiera sido señalizado.
En mi intento, tropezaba una y otra vez con que el lugar de referencia para ambas secciones, fuera, a su vez la incógnita;
Por lo que, "imaginé" que dos secciones fueran perpendiculares a un lugar conocido; el plano XY
Y estimé rotar una sección alternativa; La cual llamo "C-C" y que temo trastorna el problema original.
Adjunto un formato compatible IGES desde Catia V5 R20.
Por favor, ateneros a la lámina original: Yo creo, que cuando vea la solución, supongo lo veré mas fácil y me diré: ¿..Como no se me escurrió antes a mi....?.
Por favor,

si no tocase, guardemos el ejercicio.
Saludos.