Hola amigos míos, me gustaría aportar estas consideraciones. Tener en cuenta no el CAD
- En verdad y en verdad lo subrayo, por favor-.
No estoy de acuerdo en el matiz del compañero acerca de que (n CAD) no pueda conseguir lo que CAtia pueda efectuar.
En verdad lo comento. Acad es muy versátil.
Lo que quiero transmitir es que si en dos de las tres vistas ortogonales está definida un volumen verdadero, se puede averiguar.
Lo que creo está pasando es que si observamos la vista principal en ella indica que hay un arco de círculo, pues indica R135mm.
Observándola desde su centro indicado y se midiera la curva para ambas secciones, sumándose 135 más la mitad de 60 resulta 165 unidades; Y si ese mismo centro indicado sumará 135 más la mitad de 30 resultaría 150.
Sin embargo, si a propósito estimara que la curva central sí debiera respetar que fuera un arco de círculo, estimo -

salvo error mío - que una de las elevaciones que llevan hasta el centro de un arco circular debería ser adecuada.
Y en caso de que se debiera respetar las dimensiones representadas hasta el centro de esa misma curva, no sería un círculo.
Intento explicarme - Salvo error- con una de las dos versiones, la circular, en este archivo compatible con AutoCAD se considera que la curva central es arco de círculo.
Es en formato compatible con nuestros CADS (IGES), en el veréis que el origen de coordenadas para este archivo especifico para esta cuestión está centrado en la primera sección, pero sólo a efectos de comparación.
Un abrazote !!