Gato para 500 kg, completo

Para las cosas difíciles o complejas. Inténtalo y comprobarás lo dura que es esta profesión.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1984
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Gato para 500 kg, completo

Mensaje por Fgs »

Hola, en su día puse una parte del gato susodicho, pero no lo puse completo. Hoy lo pongo completo. He creido que estaría mejor en un hilo nuevo porque tiene toda la miga. si alguno busca el gato y solo encuentra la parte que estaba antes, puede que lo deje pasar porque no lo ve interesante. es por ello que abro este hilo nuevo. disculpen si no es lo correcto.

no sé a vosotros, pero tanto ingur como mega me da error. ingur dice error y mega me pide tener instalado la herramienta megatools.

Imagen Imagen

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Gato para 500 kg, completo

Mensaje por Mondeo14 »

Off Topic
Es evidente que el Foro tiene problemas para subir las imágenes con Ingur, ya he reportado a mi Foro de soporte el problema, espero me contesten pronto.

Pero lo que ya no es problema es el error que da la imagen cuando clicas sobre ella para poder descargarala y en mi caso guardarla o en el caso general, para poderla ver con detalle. He estado un rato intentando descargarla para almacenarla en Ingur y no ha habido maner, hasta que me ha dado por ponerme encima de la imagen (que en prinicpio no se veía), botón derecho y copiar enlace. Ese enlace SI que permite ver y guardar la imagen. No se como la subes a ingur (la primera que pusiste se veía y descargaba perfectamente, Figura 1 solución), pero estas últimas, daban error.
Intentaré descargar las imágenes y subirlas a Ingur mientras soluciono el problema del Foro con Ingur.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1984
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Gato para 500 kg, completo

Mensaje por Fgs »

bueno, como nadie se anima, el cuerpo del gato. las demás, proximamente.

Imagen

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1984
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Gato para 500 kg, completo

Mensaje por Fgs »

Sin ganas, sin ver bien, (tengo que cambiar las gafas) sin moral, sin coincidencias de dimensiones de las piezas stp descargadas con las del dibujo, aquí lo hecho.

Imagen Imagen

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Gato para 500 kg, completo

Mensaje por Mondeo14 »

Off Topic
Animo mi buen amigo, la vida da muchas vueltas y al final llega la tranquilidad. Te lo digo por experiencia propia. De pasar unos meses con muchos problemas laborales, a partir del lunes cambia la cosa para bien. Esperemos que dure lo poco que me queda de vida laboral.
Y gafas, hace un mes me he gastado un pastizal, pero las necesito, sin ellas me es imposible trabajar. La edad no perdona.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente