Cuchara

Para las cosas difíciles o complejas. Inténtalo y comprobarás lo dura que es esta profesión.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1985
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Cuchara

Mensaje por Fgs »

Aunque ya hay otro ejercicio de una cuchara, este es diferente en dimensiones, con detalles del autor, con pasos. espero que os guste y os animéis.

nota. para subirlo a mega me daba error. me indicaba que necesito tener instalada una aplicación. No la tengo y no quería instalarla.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Cuchara

Mensaje por Mondeo14 »

 ! Mensaje de: Mondeo14
Para ficheros de menos de 2 MB, olvidate de Mega, lo subes como adjunto y luego lo coloco yo en Mega.
Que yo sepa, no hace falta que tengas ni cuenta en Mega. Le dices al Foro que quieres subir un fichero selecciinando la opcion de subir a NUESTRA cuenta de Mega, lo subes, te da el enlace y tu lo publicas. O por lo menos era así, tendre que revisarlo.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1985
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Cuchara

Mensaje por Fgs »

Off Topic
Mondeo, supongo que el problema que he tenido es que lo subí desde Linux. No sé si han cambiado algo los sres ejecutivos de Mega, porque me ha parecido raro. Alguna vez desde Windows no tuve problema. Pero de eso hace ya mucho tiempo.

La historia la escribes con tus actos.

Tema anteriorTema siguiente