Os dejo el original el 3D y el plano. Un salu2 y ya me contaréis.

No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.

Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│

No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.

Traducido del castellano antiguo hemos de hacer un sweep de una raya con una ley de, como diría luna, 360º x 50 vueltas = 18.000º. Este sweep debe ser de un tamaño que exceda el tamaño de la pieza para que podamos proyectar el uno sobre el otro y lo marque en su totalidad. La espiral es el resultado de la proyección. A practicarlo. SaludosMemicouso escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 5:09 pmCuando ya tenía lo que quería hice un sweep explícito, osea (dime todo o no lo hago) jeje con referencia surface y una ley de 0 a 18000, las 50 vueltas y ya te apoyas en los famosos multisections.
Y luego otro sweep con centro y radio y me hizo lo que se pide.

Yo lo hice peor:
¡Correcto! Aquí ya no hay "voy por la parte mas corta"
La espiral es el resultado de la Intersección de la superficie básica con el Sweept, ¿no?
Creo que la amistad turba tus sentidos.. jejeje. no es para tanto, pero GRACIAS

Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│