He encontrado éste ejercicio en el blog del Ciri, no sé si estará en algún hilo del foro, pero yo no lo encontré.  

Es muy entretenido, y bonito de hacer.
Adjunto plano jpg, y un render hecho con KS. Sal2s ![]()

He encontrado éste ejercicio en el blog del Ciri, no sé si estará en algún hilo del foro, pero yo no lo encontré.  

Es muy entretenido, y bonito de hacer.
Adjunto plano jpg, y un render hecho con KS. Sal2s ![]()

No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.

Jejejeje, que bueno, además canción totalmente de mi tiempo, le viene al pelo jajajaja gracias skratus un salu2 ![]()
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.

Excelente, yo también lo hice, no tan elegante como el tuyo pero hay voy, me he inventado algunas cosas como son: el diámetro de la tubería del centro y unas que otras cotas, no es que haga menos el trabajo de Ciri ni mucho menos, pero es que no las encontré, en fin.!!!!  
  ![]()

Muy buen trabajo, memicuoso y coltranex, os ha quedado estupendo, puntito para los dos.  ![]()
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"

Bueno, yo me he tomado mis licencias, en donde no sabia como hacer, y esto me ha salido.... ![]()

Poco a poco.... ![]()