Hola
@el_juanri y demás amigos: ¿Cómo andamios?.
Escribo ya que necesito resolver algunas dudas mías. Ellas serán
preguntas cortas para avanzar poco a poco. Pero muy importante para mí; que ellas no sólo me resuelvan.

Sino que sirvan para todos, pues estimo como verdadero el comentario que leo como: “
@Mondeo...Si nos ponemos juntos con ello. Conseguiremos resolver el ejercicio...”.
Bueno, echarme una zarpa: por favor

Hasta este momento, leí la representación, emplacé en tres dimensiones los puntos que entendí, con ellos tracé solamente las curvas que pude con las posiciones anteriores, las cuales fueron curvas planas. Y con lo que no estaba seguro, me detuve.

Dudaba ¿Si preguntar directamente?. O ¿ involucraros en mis intuiciones?,

con evidente riesgo de ser equivocas para los demás.
Pregunta primera:
Es para situar el plano que pasa por el punto 7: Pregunta primera: Como sabéis es una duda mía, en la me que detengo hasta leeros a los demás. Pués si no, no es bueno que vaya por libre... Es para situar el plano que pasa por el punto 7:
Vi que los contornos que pasan por los puntos desde 1 hasta 6 no se cruzan entre ellos mismos. Pero; para emplazar el plano nº7: Me detuve ya que, durante mi lectura particular, me dio la impresión de que el contorno que pasa por el punto 7 se cruzaría con los contornos aledaños –En mi caso se cruzarían con el 6º y el 5º -
Para ello pregunto por detallar
¿ Como se construyen los puntos para la curva representada como: “ Spli. 7a”. ¿Cuáles son sus puntos finales?,
Y si ella consigo entenderla, necesitaré después:
Asegurar la posición acotada como longitud en curva con valor “10,733 mm”, pues durante mi interpretación, no acerté a contrastarla con cada uno de lugares implicados; pues como comentaba, en mi el contorno 7 se cruzaba con los de al lado.
Bueno..un abrazote. Y por favor, no os cortéis en opinar o escribir pues necesito ayuda.