Llevo la ´L` en el mundo SolidWorks pero espero que os guste
Llevo la ´L` en el mundo SolidWorks pero espero que os guste
Impresionante, me da la sensación de que tienes un buen maestro detrás
Punto por tu trabajo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
A la vista de este trabajo lo de la "L" no me lo creo, te ha quedado muy, pero que muy bien.
Punto para ti.
Está chulísimo, menos mal que llevas la L, ¿que no harás cuando llegues a la Z? jejeje. Punto por ese excelente sillín. Esperamos seguir viendo tus trabajos. Salu2s
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Si, pues cuando llegue yo de currar y me lo enseñó me quede... flipando fino filipino jajajaja no te digo más.
esta muy muy guapo y yo que entiendo de eso puede que fuese hasta comodo xD
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Wii ! muchas gracias!!
Ese sillín lo he hecho para saber aplicar dos operaciones en SW que voy a necesitar para un proyecto mas complejo de un asiento de trabajo de espacios industriales.
Así que el reto empieza ahora... joojjo
Y si, tengo un buen buenissimo maestro =) no hay día que no aprenda algo nuevo.
Quedo muy bueno el asiento, y se ve muy comodo tambien
Tecla escribió:Y si, tengo un buen buenissimo maestro =)
no hay día que no aprenda algo nuevo.
Pues tienes que aprovechar mucho de esta oportunidad
Vie May 10, 2013 8:33 - Tecla escribió:Y si, tengo un buen buenissimo maestro =)
no hay día que no aprenda algo nuevo.
Yo tambien opino que youtube es una excelente herramienta
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Tecla si me lo prestas se lo pongo a la bici de carretera que tengo jajaj, te ha quedado muy bonito
puntito para tí.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Se me ha pasado comentar tu trabajo Tecla. Chulisimo!! A ver si se pica uno que yo me se que ultimamente está un poco vaguete...
+1point