Seiscientos

Una pieza, un conjunto, un vídeo ..., muéstranos un trabajo personal hecho por ti.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
sergioind
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ago 02, 2012 5:29 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Estado: Desconectado

Seiscientos

Mensaje por sergioind »

Hola a todos!

Primer post y por tanto presentación. Llevo un par de meses trabajando en una empresa en Alemania y de momento me estoy formando en Solidworks y CATIA. Nada de cursos pagados ni academias. Mi mesa, mi ordenador y tutoriales de Internet. Gracias a Rincad estoy aprendiendo muchísimo. Me he dedicado a ir copiando algunos de vuestros trabajos con mejor o peor éxito. Ahora me he decidido a ir publicando algunas cosas, a ver que os parecen.

En su día ya me hice la carrocería (solo la carrocería) del Audi A8 Spyder en Solidworks siguiendo un tutorial para CATIA (¿?) que vi en la red. Lo más importante fue copiar la estrategia, porque, evidentemente, las funciones no son las mismas. Ahora he hecho un Seiscientos con CATIA y bueno, por un lado no tenía tutorial pero me ha costado muchísimo más que el Audi. Se nota que no se diseñó con un programa informático jeje. Hay cosas que no están bien del todo y los expertos del foro me van a poner a parir pero después de un número de horas invertidas bastante considerable, quería cerrar el capítulo "600".

En cuanto a renders, soy un novato total... Perdón. Supongo que ya se irá mejorando...

Bueno, os dejo las imágenes y dejo de daros la brasa.

Saludos!

ImagenImagenImagen

Última edición por Mondeo14 el Sab Ene 09, 2016 1:48 am, editado 4 veces en total.
Razón: Imagen actualizada.
Avatar de Usuario

devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 569
Registrado: Mié Oct 05, 2011 6:40 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: lima
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco: