Seiscientos

Una pieza, un conjunto, un vídeo ..., muéstranos un trabajo personal hecho por ti.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
sergioind
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ago 02, 2012 5:29 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Estado: Desconectado

Seiscientos

Mensaje por sergioind »

Hola a todos!

Primer post y por tanto presentación. Llevo un par de meses trabajando en una empresa en Alemania y de momento me estoy formando en Solidworks y CATIA. Nada de cursos pagados ni academias. Mi mesa, mi ordenador y tutoriales de Internet. Gracias a Rincad estoy aprendiendo muchísimo. Me he dedicado a ir copiando algunos de vuestros trabajos con mejor o peor éxito. Ahora me he decidido a ir publicando algunas cosas, a ver que os parecen.

En su día ya me hice la carrocería (solo la carrocería) del Audi A8 Spyder en Solidworks siguiendo un tutorial para CATIA (¿?) que vi en la red. Lo más importante fue copiar la estrategia, porque, evidentemente, las funciones no son las mismas. Ahora he hecho un Seiscientos con CATIA y bueno, por un lado no tenía tutorial pero me ha costado muchísimo más que el Audi. Se nota que no se diseñó con un programa informático jeje. Hay cosas que no están bien del todo y los expertos del foro me van a poner a parir pero después de un número de horas invertidas bastante considerable, quería cerrar el capítulo "600".

En cuanto a renders, soy un novato total... Perdón. Supongo que ya se irá mejorando...

Bueno, os dejo las imágenes y dejo de daros la brasa.

Saludos!

ImagenImagenImagen

Última edición por Mondeo14 el Sab Ene 09, 2016 1:48 am, editado 4 veces en total.
Razón: Imagen actualizada.
Avatar de Usuario

devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 569
Registrado: Mié Oct 05, 2011 6:40 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: lima
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 39
Estado: Desconectado

Re: Seiscientos

Mensaje por devalver3 »

qué es eso? :30

Avatar de Usuario

skratus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 780
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:02 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Euskadi
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 47
Estado: Desconectado

Re: Seiscientos

Mensaje por skratus »

Chuliiiisimo!! :21 un poco pena el render pero ya iras cogiendole el tranquillo.

A ver si te atreves con el seat 127 y les enseñas a los alemanes a hacer coches, tanto audi ni leches :44 :44

devalver3 escribió:

qué es eso? :30

El que? el 600? pues es un coche muy popular en españa en las decadas 60 y 70
http://es.wikipedia.org/wiki/SEAT_600

+1point

Última edición por Mondeo14 el Mié Mar 29, 2017 1:13 am, editado 1 vez en total.

Mi rincón: D3en3D

Avatar de Usuario

artuenry
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 587
Registrado: Dom Ago 28, 2011 11:46 am
Temas: 86
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: Beilngries
Agradecido : 105 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: Seiscientos

Mensaje por artuenry »

Esta chulo el 600 :49 :49 me gusta, tengo buenos recuerdos de esa epoca.

Un punto.

Saludos

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-

https://artuenry.blogspot.com.es/

Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Seiscientos

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Sergioind, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

Impresionante, con pocos conocimientos y con manuales o vídeos en Internet, pues no te digo nada cuando sepas mas, nos dejas con la boca desencajada :44 :44

Y por el render no te preocupes, ya he comentado en otro post que si no hay un buen trabajo, el render no vales de nada. Por ello hay que dominar el manejo del programa y veo que tu lo vas a lograr.

Esperamos mas trabajos tuyos y ya sabes, cualquier duda pregúntala que tal vez te ahorremos mas de una noche sin dormir.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

edu_motor
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 23, 2012 10:04 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Re: Seiscientos

Mensaje por edu_motor »

Muy bueno, para empezar felicidades y sigue con ese animo, yo también aprendí todo lo que se de CAD con manuales de la red y haciendo pruebas y gracias a eso ya manejo varios programas, sigue practicando que vas muy bien, el render me da igual, es una herramienta mas como de diseño gráfico y los ingenieros dibujamos es para sacar planos de fabricación, aclaro no tengo nada contra el render, de hecho me parece bonito terminar los modelos, pero en la practica ingenieril me parece que sobra.

PDTA: te dejo un punto muy bien ganado, saludos.

Avatar de Usuario

JOANM
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1247
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:09 pm
Temas: 54
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: Seiscientos

Mensaje por JOANM »

Muy bonito el seicientos, supongo que lo has hecho con catia no??, lo del render no te preocupes que cuando le pilles el truquillo los trabajos te quedaran de maravilla, puntito para tí y sigue así. :53 :53

https://joaninventor.blogspot.com

"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"

Avatar de Usuario

Autor del Tema
sergioind
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ago 02, 2012 5:29 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Estado: Desconectado

Re: Seiscientos

Mensaje por sergioind »

Buenas!

Gracias por los comentarios y los puntos! Así se anima a seguir!!! Espero ir sacando trabajos regularmente mientras el trabajo me lo permita.

Saludos a todos!

Tema anteriorTema siguiente