Una silla de hierro y madera

Una pieza, un conjunto, un vídeo ..., muéstranos un trabajo personal hecho por ti.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Cayo
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 551
Registrado: Mié Mar 31, 2010 1:01 pm
Temas: 58
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Ubicación: Alicante
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 57
Estado: Desconectado

Una silla de hierro y madera

Mensaje por Cayo »

Hola a todos.

Despues de muchísimo tiempo sin aparecer, pues me dejo caer por aquí.

Antes que nada quiero agradecer a muchos y viejos componentes del foro, su apoyo incondicional y ánimos durante mucho tiempo. Gracias a todos, muchachos.

Estoy observando el foro desde las sombras desde hace unas semanas y ¡hay que ver cómo a crecido esto!. Me alegro muchísimo de ello, ya que creo que este es el foro donde más cómodo y querido se siente uno.

De todas formas y aunque la variedad y cantidad de temas es enorme, creo que puedo contribuir un poco a incrementar los puntos de vista sobre el diseño CAD, que al fin y al cabo es lo mío: salirme por la tengente o irme por los cerros de Úbeda.

Comienzo pues exponiendo una silla diseñada íntegramente en Solid Edge ST-2. El renderizado lo he realizado con Blender, ya que me gustan muchísimo sus capacidades y su potencia, además de que es absolutamente libre y gratis.

Ala, a ver qué os parece.

Un saludo

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Lun Mar 20, 2017 12:28 am, editado 1 vez en total.

Coito ergo sum

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2758 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Una silla de hierro y madera

Mensaje por Ricardo »

Cayo escribió:

Despues de muchísimo tiempo sin aparecer

Muy grato el reencuentro Cayo, me alegro de que de nuevo tengas ánimos para mostrarnos tus trabajos.

Como no podía ser de otra manera, la silla espectacular, me gusta muchísimo el diseño y los materiales.

Un punto de mi parte y seguro que te caen muchos mas.

:56 :56 :56

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Una silla de hierro y madera

Mensaje por Mondeo14 »

Joder Cayo, que alegría verte por aquí, que digo verte (ya te había visto hace unos días), la alegría es por que vuelves a participar, como un viejo y buen amigo que ha regresado también, Carco.
Y has vuelto superfuerte, me encanta tu trabajo, un punto por ello.

Espero que tu larga ausencia te haya servido para aprender mucho mas y para poner claras tus ideas y vida. Espero y deseo que así haya sido y que todo lo que hayas hecho te de buenos resultados.

Me alegra la vuelta de los viejos amigos.

Cayo escribió:

ya que creo que este es el foro donde más cómodo y querido se siente uno.

Me alegran mucho leer estas palabras, me siento mas orgulloso (si se puede) de pertenecer a esta comunidad.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

jairo luis
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:47 am
Temas: 1
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: sucre
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Una silla de hierro y madera

Mensaje por jairo luis »

bueno cayo veo que res viejito en el foro un placer jairo luis punto por tu trabajo y hablando de blender un amigo me dijo que es difícil usarlo pero veo que tu juega mucho con el jejej saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Cayo
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 551
Registrado: Mié Mar 31, 2010 1:01 pm
Temas: 58
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Ubicación: Alicante
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 57
Estado: Desconectado

Re: Una silla de hierro y madera

Mensaje por Cayo »

¡Hola Maestro!

¡Qué alegría leerte de nuevo! Parece ser que te has recuperado fantásticamente. Me alegro muchísimo. Tú cuidate mucho, que tengo que aprender mucho de ti ¡y del resto de foreros por supuesto!. Para mí, un reencuentro muy entrañable. Veo que has crecido un montón: eres merodeador, te has pasado a SW, has escrito una barbaridad de post y mensajes. Que pena haberme perdido todo eso, pero, en fin, es lo que tiene la vida.

¿Qué tal Mondeo? Hay que ver como se ha puesto la criatura ¿no?. Qué éxito de foro, tanto por su variedad como por su cantidad, pero sobre todo por su calidad. ¡Si hay hasta féminas por aquí!. Fantástico y espectacular su desarrollo. Mi más sincera enhorabuena Mondeo. Te lo has currado. Y muy bien.

Si Jairo Luis, soy viejito por aquí. Soy como el hijo pródigo que vuelve a casa por navidad. O como el Guadiana, que aparece y desaparece de forma caprichosa. En fin, es lo que hay.

Gracias a todos por los puntos. Adjunto otra imágen para apreciar mejor los detalles.

Un saludo.

P.D. Por cierto Jairo, El blender es muy sencillo de manejo, solo que no tiene nada que ver con los CAD's que conocemos, de ahí su dificultad.

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Lun Mar 20, 2017 12:28 am, editado 1 vez en total.

Coito ergo sum

Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Una silla de hierro y madera

Mensaje por Fgs »

Pues, si lo deseas, video tutoriales en español. Y hay mas

Última edición por Mondeo14 el Lun Mar 20, 2017 12:31 am, editado 1 vez en total.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

JOANM
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1247
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:09 pm
Temas: 54
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: Una silla de hierro y madera

Mensaje por JOANM »

Buenas Cayo, las sillas me han gustado mucho, te han quedado estupendas, puntazo para tí y esperamos más trabajos tuyos. :53

https://joaninventor.blogspot.com

"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Una silla de hierro y madera

Mensaje por Mondeo14 »

Off Topic
Cayo escribió:

¿Qué tal Mondeo? Hay que ver como se ha puesto la criatura ¿no?. Qué éxito de foro, tanto por su variedad como por su cantidad, pero sobre todo por su calidad. ¡Si hay hasta féminas por aquí!. Fantástico y espectacular su desarrollo. Mi más sincera enhorabuena Mondeo. Te lo has currado. Y muy bien.

Yo no he hecho nada, lo han hecho los demás, incluso tu, a pesar de tu larga ausencia. De todas formas me agrada que te guste como va la cosa, eso me motiva y anima mucho mas.

Estupendo render de nuevo Cayo, este es el Cayo que conocía y que tenía muchas ganas de volver a ver por aquí. Continua así, que aprenderemos todos de todos :53

Última edición por Mondeo14 el Lun Mar 20, 2017 12:31 am, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Aer73
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:11 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 50
Estado: Desconectado

Re: Una silla de hierro y madera

Mensaje por Aer73 »

Pues al igual que el resto de compañeros también para mi es una alegría volver a verte por aquí compartiendo con todos nosotros tus magníficos trabajos. :56 :21
Por cierto muy buen trabajo este que nos presentas y muy buen renderizado también. :53
Un saludo y un puntazo por tu trabajo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Cayo
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 551
Registrado: Mié Mar 31, 2010 1:01 pm
Temas: 58
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Ubicación: Alicante
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 57
Estado: Desconectado

Re: Una silla de hierro y madera

Mensaje por Cayo »

Gracias por los puntos chicos.

Me alegro mucho de leerte de nuevo Señor de Las Carretas. Y ¡enhorabuena! Veo que al igual que el Maestro, eres "merodeador". Estupendo, me alegro mucho.

Mondeo, evidentemente todo el mundo ha participado y ha contribuido al crecimiento de este foro, como JoanM y Fgs, pero al igual que en la música, es el director de la orquesta el que recibe los parabienes y honores.

Un saludo.

Coito ergo sum

Tema anteriorTema siguiente