Chiquitina

Una pieza, un conjunto, un vídeo ..., muéstranos un trabajo personal hecho por ti.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1400
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 383 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Chiquitina

Mensaje por Joserra »

Hola os quería enseñar esto, antes lo publique en un post pero no tenia nada que ver con el tema, la hice mas o menos por el 1997, hace muchos años y es imperfecto pero como casi todo lo que me gusta, me costo lo suyo je je.
Hoy me he acordado de ello al ver vuestros buenos excelentes trabajos o esfuerzos de todo tipo:

Imagen

Os presento mi mejor 3D, salio con unos dibujos de planta y alzado, y no veáis como era de un tutorial de una hormiga del 3D studio Max 2.5, muy bueno por cierto, por algún lugar lo tendré, ufff entonces no tenia ni novia y mucho tiempo libre je je

Imagen

Luego me lie y lie y hala...atrezzo incluido, el flexo, era mi flexo pero no me quedó bien...hay que tiempos, merecía la pena por eso tienes razón, Engancha y aún así mirabas y decías ¿eso lo he echo yo?

En este tipo de trabajos, todo es importante, quiero decir que se ve todo al ojo humano no se le escapa nada, todo, fijaros en lo que vemos cuando leemos o cuando andamos, vemos algo que no debía estar o que no parece real e instintivamente decimos, bah !! Todo es de mentira. ¿verdad?,
Pero para el autor je je, no es lo mismo.

Imagen

Y los defectos Ja Ja ¿os dais cuen del sombrero?.

Última edición por Mondeo14 el Jue Mar 23, 2017 11:29 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Chiquitina

Mensaje por Carlos00 »

Hola Joserra

Estan tremendos ....la hormiga casi casi dirí­as que es real :63 . No se con que soft lo harias, supongo que con 3DStudio Max 2.5 (lo nombras luego), pero lo que no hay duda es que te llevaria su tela :72 ....y todo en alámbrico

El render de la habitación y la luz que entra por la ventana.....COJONS (como dirian por aqui :53 ), se ve la claridad en las racholas :56
La única "pega" (si se puede tomar como tal) es lo que comentas sobre el sombrero, pero....si no se lo decimos a nadie :53

Bueno bueno bueno, me alegra saber que el dia que empieze con los renders, aqui y con vosotros serán saciadas mis dudas :63

Salu2 y un punto por tu trabajo, si señor

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1400
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 383 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Chiquitina

Mensaje por Joserra »

Gracias Carlos, amigo

Reflexion importante chicos, Los programas CAD, son efimeros, botones cuadros de dialogo, interfaces...no es nada es humo, cero un agujero solamente.

Cambian cada poco tiempo y a una velocidad imposible de asumir si no lo practicamos, ¿por que lo digo?

pues por que abandone el 3D studio...y no es como la bicicleta (se olvida) Y yo necesitaria volver a empezar casi de cero. Da rabia como cambia todo, pero asi es las profesiones ya no son lo mismo....no me acostumbro. Menos mal que me quede con cuatro ideas solamente ¿ideas?

Por que digo que nos aseguremos de cuatro cosas llegado el momento de abandonar... aconsejo que si alguna vez tenemos que abandonar, que al menos hayamos aprendido mas las tecnicas que los botones ¿sabes?.

Le doy mucha importancia a los libros, y hay pocos que sean didacticos, el de max que tuve mas que de botones, que hablaba, el nucleo era hablar de que son los colores, ¿sabeis que los colores no existen?.

Explicaban, (cuan pocos libros explican) que es el la luz, cuanto de ella percibimos en los objetos, del color..hay chicos que pena abandonar...ya no me acuerdo bien e igual me equivoco.... Pero me encantaba que escribieran en un lenguaje ameno. Leia y leia, ...(NO EXISTEN LOS COLORES yo alucinaba!!.. mi perro ve en casi negro, una abeja diferente).
hablaba de la naturaleza, en fin del el tipo de ideas que hay que retener obviando lo que el autor pensaba que no tocaba del programa, dedicando solo unos tutoriales a plasmar lo anterior, ya con el programa.

Un saludo amigos todos

Última edición por Mondeo14 el Jue Mar 23, 2017 11:30 pm, editado 7 veces en total.
Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2756 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Chiquitina

Mensaje por Ricardo »

Muy bueno Joserra, la hormiga parece real y casi me pica. :28 :28

Un punto por el trabajo.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Chiquitina

Mensaje por Luman »

Hola, Joserra, me uno a ellos, un punto por estos grandes trabajos

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1400
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 383 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Chiquitina

Mensaje por Joserra »

Hola de nuevo chicos.

Tan solo coleccionar aquí este recorrido de cámara de apenas unos segundos. Ya no lo recordaba, parece mentira que desde joven tuviera en mente ese escenario.
Como veis es muy imperfecto, pero hoy en día todavía me emociona.

Un cordial saludo.

Última edición por Mondeo14 el Lun Nov 27, 2017 1:34 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

skratus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 780
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:02 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Euskadi
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 47
Estado: Desconectado

Re: Chiquitina

Mensaje por skratus »

Joserra. Quien le iba a decir a esa hormiga en el 97 que en el 2012 estaria en Rincad :44 :44 . Estoy de acuerdo contigo cuando dices que mas que memorizar botones hay que aprender técnicas.

Un punto por tu estupendo trabajo.

Mi rincón: D3en3D

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1400
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 383 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Chiquitina

Mensaje por Joserra »

Gracias Compañero ¡ !. :35

Un cordial saludo.

Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Tema anteriorTema siguiente