Audi TT completo

Una pieza, un conjunto, un vídeo ..., muéstranos un trabajo personal hecho por ti.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Audi TT completo

Mensaje por carcoma69 »

Pues sí­, aunque parezca mentira, al final lo hemos conseguido... No sin esfuerzo y horas de render, obviamente, pero estoy contentillo con el resultado...

Imagen

En este render de aquí­ abajo, el mozo se pegó 6 horas y 30 minutos pasaos para llevarlo a cabo, todo porque se me ocurrió tocarle el parámetro de suavizado de profundidad de campo, DOF. :48 Ni lo toquéis!!!!!!!

Imagen

Ahora ya estoy con uno de carreras, tipo al de Aldolino, el Ferrari tan espectacular, pero un poco más modesto... :18 Hay que aprender de todo y a toda prisa, señor@s :69

Imagen

Se pueden dar luego pequeños toques y efectos... Ha sido una pasada hacerlo, aunque estuve a menudo a punto de tirar la toalla.
Ya me diréis sin os gusta. Ya sé que no está perfecto, pero no me habí­a visto en otra, la verdad... Un abrazo a tod@s :19 :68 :35 :28 :21

Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 14, 2017 8:48 pm, editado 1 vez en total.

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Audi TT completo

Mensaje por Mondeo14 »

I M P R E S I O N A N T E y A L U C I N A N T E, para rato me tiro yo esperando 6 horas a un puñetero render :44 :44 , menos mal que ya estas tu para alegrarnos la vista.
Un puntazo te has ganado.

Por cierto, ¿has cambiado el logo en las imágenes?, ese es nuevo.

Y otra cosa, que casi no viene a cuento, me tienes que decir (nos tienes que contar a todos) como o con que haces para colocar tu logo de la Carcoma en las imágenes. Es un toque personal y me ha gustado desde siempre y nunca me he acordad de preguntarte.

Puedes abrir un post para el tema o contestar aquí­, aunque preferirí­a que no desvirtuásemos semejante obra maestra.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Re: Audi TT completo

Mensaje por crazybird »

Carco!!! Carco!!!
Eres el puto amo! Y esta vez hay que decirlo asi.
(el logo lo pondra despues con el photoshop no??? asi lo hacia yo)

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Audi TT completo

Mensaje por carcoma69 »

JE JE !!!! Gracias, chicos!!!
Me ha costao, que conste... me ha costao porque encima no sabí­a nada se superficies,.,.. y aún sigo aprendiendo...
El logo se pone efectivaemnte con PhotoShop o similar, como dice Crazy... Otra cosa es saber hacerlo dibujando tú lo quieras (como es el caso) y convertirlo luego a mapa de bits con sus transparencias y demás...
Con mucho gusto haré un video tutorial sobre la creación de un logo, Mondy, pero yo no tengo el PhotoShop, tengo la suite de Corel con la que dibujo en vectorial y luego lo paso a PhtoPaint, que es el primo pobre del anterior, pero si veis como se hace podeis buscar luego los comandos y hacerlo en cualquier otro software que tengáis...
Me ha encantado el recibimiento a mi TT.... Un abrazo y muchas gracias de nuevo :53 :19

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

JOANM
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1247
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:09 pm
Temas: 54
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: Audi TT completo

Mensaje por JOANM »

ESPECTACULAR :53 , MAJESTUOSO :21 , Eres una máquina Carco :70 :70 :70 Puntaco para tí­.

https://joaninventor.blogspot.com

"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"

Avatar de Usuario

runnerbcn
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 164
Registrado: Mié Ene 11, 2012 2:24 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Audi TT completo

Mensaje por runnerbcn »

Un PUNTAZO en mayúsculas por ese Audi, carco :53

Por cierto, a no ser que sea imprescindible, nunca hagas lo de la profundidad de campo (ni cualquier otra cosa que implique desenfoque, como los blurry reflections, roughness, etc...) directamente en el render. Dispara muchí­simo los tiempos de renderizado. En el caso de la profundidad de campo, ignoro si en el KS se puede sacar un DOF output, pero hay programas donde los puedes sacar (yo uso Modo, que tiene una gran compatibilidad con Solidworks) y luego usarlos en Photoshop como máscara para el desenfoque. Se tarda unos pocos minutos en hacerlo, y los resultados son siempre mejores que los que obtienes sacándolo directamente en render.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Inmaculada
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 615
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:27 am
Temas: 47
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: Audi TT completo

Mensaje por Inmaculada »

:56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56

No tengo palabras!!!!! Te ha quedado espectacular, alucinante, asombroso, extraordinario, increí­ble, impresionante, sorprendente, imponente, sensacional, deslumbrante, ... :66 :66

En fin, que me encanta!!!! :13 :13

Te doy un punto con todo mi cariño y mi admiración :56 :56 :56 :56


“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn

Imagen

Avatar de Usuario

rober
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 191
Registrado: Dom Nov 13, 2011 10:48 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Asturias
Género:
Zodíaco:
Edad: 46
Estado: Desconectado

Re: Audi TT completo

Mensaje por rober »

Enhorabuena Carco, eres un *****. :70 :70 :70 :70 :70 :70

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2758 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Audi TT completo

Mensaje por Ricardo »

Hola Carco, ya te han dicho de todo y bonito, a mi no se me ocurre nada nuevo asi es que confirmo todo lo que te han dicho y te aplaudo por tu perseverancia en hacer las cosas.

:28 :28 :28

Solo un pequeño detalle, en las matriculas de los coches en España están prohibidas las vocales. :68 :68

Animo hombre, te voy a dar un punto.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Audi TT completo

Mensaje por carcoma69 »

Ricardo escribió:

Solo un pequeño detalle, en las matriculas de los coches en España están prohibidas las vocales

:12 Es que aquí­ somos tan aburridos!!! :68 :44
Sí­, quizá tengas razón con lo de la perseverancia... Pensaba que no tení­a esa cualidad demasiado extendida :41
Gracias a ti también, Ricardo :53

Inmaculada escribió:

Te doy un punto con todo mi cariño y mi admiración

Y bien que lo aprecio en lo que vale, Inma, ya lo sabes, belgandaluza :68 :17 :44 :35 :69

rober escribió:

Enhorabuena Carco, eres un *****

Muchí­simas gracias, rober... Esa palabra también sirve para cosas buenas... Es raro que no hayan salido astericos.... ***** :68 :68

runnerbcn escribió:

a no ser que sea imprescindible, nunca hagas lo de la profundidad de campo

Ya lo he aprendido, runner, te lo aseguro... :46
De hecho otro render con la misma vista en amarillo, me llevó desenfocarlo tres segundos y apenas se distinguen los resultados... :18 Sé que fue demasiado tiempo, pero estaba currando en un nuevo coche y lo dejé a ver si es que me salí­a con música o algo :21 :68 :17

JOANM escribió:

ESPECTACULAR , MAJESTUOSO , Eres una máquina Carco

:51 JA JA JA JA, Joanm!!!!
Realmente me encanta tu entusiasmo, compi... :48 A ver si consigo algo y te regalo una gorra con mis mejores deseos, amigo mí­o :68 :28 :49 :44

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

00chris00
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 602
Registrado: Lun May 09, 2011 6:14 pm
Temas: 1
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1460 veces
Agradecimiento recibido: 1207 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 51
Estado: Desconectado

Re: Audi TT completo

Mensaje por 00chris00 »

Enhorabuena, me quito el sombrero. :70

:19 :19 :19

Avatar de Usuario

skratus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 780
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:02 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Euskadi
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 47
Estado: Desconectado

Re: Audi TT completo

Mensaje por skratus »

Una verdadera maravilla!!. Estas poniendo el liston muy alto. Lo proximo tendra que ser un avion por lo menos... Ah no calla... Que ya hiciste uno :14

Mi rincón: D3en3D

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Audi TT completo

Mensaje por carcoma69 »

skratus escribió:

Estas poniendo el liston muy alto

Sí­, yo creo que ya me estoy dando con mis propios cuennos en el techo, para lo que yo puedo hacer en esto...
Estaba ya metido de pleno con un deportivo rojo de la leche.... y ha surgido un concursete de GrabCad para diseñar precisamente uno de verdad, por fuera, claro, que ya sabéis que yo de mecánica.. cambiar las ruedas si acaso.... Y ya me he acelerao a ver si soy capaz ( :48 sinceramente, creo que no)

skratus escribió:

Lo proximo tendra que ser un avion por lo menos... Ah no calla... Que ya hiciste uno

:24 Sí­, mi famosillo Pipistrel ( http://dreamswood.blogspot.com/2011/12/ ... strel.html ).... Pues a ese respecto... ¿a que no sabéis dónde está ahora? Pinchad aquí­ https://sites.google.com/site/wingsfors ... nce-le-jeu y podréis pilotarlo a través del mundo virtual, sin coña :53
Un tipo me pidió permiso para utilizar el modelo si se lo enviaba por em@ail a su página, y ya lo tiene :17 :68 :49 :63 Qué cosas, oyes... un hijo ha triunfao!! :68 :35 :17 :44 :49 :69

00chris00 escribió:

Enhorabuena, me quito el sombrero

Muchas gracias, chris :49 Ya sabes que tampoco tú estás manco, amigo :21

Off Topic

:31 Por cierto... no me sale poner una palabra asociada a la dirección... :42 :32 así­ que lo he dejado así­ de cutr... Ya me diréis, porque en otros sitios lo sé hacer :69

Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 14, 2017 8:49 pm, editado 1 vez en total.

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

artuenry
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 587
Registrado: Dom Ago 28, 2011 11:46 am
Temas: 86
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: Beilngries
Agradecido : 105 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: Audi TT completo

Mensaje por artuenry »

Joder, haber que te digo yo, despues de todo lo que se ha dicho, pues nada enhorabuena y me apunto a todo lo que han dicho los compañeros.

:56 :56 :56 :21 :21 :21 :21

Una cosa, no esperaba menos de ti :49 :49

Saludos

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-

https://artuenry.blogspot.com.es/

Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.

Avatar de Usuario

Aldolino
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 143
Registrado: Sab May 21, 2011 8:23 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Género:
Zodíaco:
Edad: 40
Estado: Desconectado

Re: Audi TT completo

Mensaje por Aldolino »

INCREíBLE!....que alegrí­a me ha entrado en ver esto carco!

tengo muchí­simas ganas de ver cual es el siguiente!..no puedes desvelar algo mas??jejeje...yo he visto uno que me ha gustado y tb intentaré hacerlo, pero la próxima entrega no será un coche, pero me esta dando mucha faena!...ahora me entra mucho trabajo externo y no me deja tiempo para estos.

Como siempre carco..sigue así­

saludos!!