Sillerí­a a granel

Una pieza, un conjunto, un vídeo ..., muéstranos un trabajo personal hecho por ti.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Sillerí­a a granel

Mensaje por carcoma69 »

:15 Que digo que he puesto en el blog unas cuantas sillas "remasterizadas" que hice hace mogollón de años en la empresa en la que trabajé de diseñadora tres angustiosos añitos...

No tení­an detalle exquisito por tratarse de atrezzo, como explico en el blog, y además se me han escafuchao un poco algunos de los respaldos o asientos al exportar el archivo, pero se pueden ver. Y que conste que los renders son nuevecicos, oyes :69

ImagenImagen

Pues na, espero que os guste, o al menos que alguien lo vea y eso.

Abrazos varios :19

Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 14, 2017 2:00 am, editado 1 vez en total.

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2756 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Sillería a granel

Mensaje por Ricardo »

Bonitas sillas y el render de cine, todo ello merece un punto.

Saludos.

:28 :28

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Sillería a granel

Mensaje por Fgs »

carcoma69 escribió:

:15 Que digo que he puesto en el blog unas cuantas sillas "remasterizadas" que hice hace mogollón de años en la empresa en la que trabajé de diseñadora tres angustiosos añitos...

Carcoma, creo que he descubierto tu secreto. :17 :17 :17

pero lo del numero me mosquea un poco. :21 :21 :21 :21

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Sillería a granel

Mensaje por carcoma69 »

Gracias, Ricardo :71 :44

Pues lo del 69, querido fgs, viene porque yo siempre he sido simplemente "carcoma" toda la vida en internet, pero en épocas en las que no habí­a que tener tantos registros en las cosas...
Al final empecé por crear un emilio y demás y hé aquí­ mi sorpresa, que un señor de Barcelona , que dios le bendiga y honre como se merece, me habí­a pisado el nick con el que tantas gloriosas hazañas habí­a conseguido, así­ que tení­a que hacer algo.... El 63 era mi año de nacimiento, pero no dice nada más que eso, así­ que me dije:

"¿Qué es lo que más me gusta (y que en aquel entonces practicaba con cierto éxito) en este mundo mundial?"

La respuesta vido rauda, veloz y estremecedoramente chenchuarrrrl a mis sentidos, así­ que no tuve opción :45

Me acabo de dar cuenta que quizá el Monderador deberí­a pasar copia de este post al de los nicks, que yo lo propuse pero me he escabullido de decir ni media hasta ahora :53 :68 :56 :21 :44 :51 :17

Un saludo, chicos :19

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Tema anteriorTema siguiente