Mueble para lavabo estándar

Una pieza, un conjunto, un vídeo ..., muéstranos un trabajo personal hecho por ti.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Mueble para lavabo estándar

Mensaje por carcoma69 »

Lo que estoy haciendo últimamente, a ver si sale y lo fabrico, pero iré subiendo más módulos y variantes... si interesa, claro.

Imagen

Saludos a todos :19

Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 14, 2017 1:55 am, editado 1 vez en total.

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Mueble para lavabo estándar

Mensaje por Mondeo14 »

Excelente trabajo, ya me habí­a parecido verlo por GrabCAD. Un punto por este estupendo trabajo.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2758 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mueble para lavabo estándar

Mensaje por Ricardo »

Bonito, bonito, me gusta.

Que material estas pensando para el plafón superior, ese que tiene un tono verdoso.

Saludos.

PD. Punto para el caballero.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Mueble para lavabo estándar

Mensaje por carcoma69 »

Juer qué rápido habéis contestao... MOLA!!!!!
Muchas gracias, Mondeo y Ricardo.

Te contesto... el lavabo es de cristal, fabricado en serie y en varias medidas y colores, que es lo que quiere el cliente. Variaré colores de madera, incluso lacados, tal vez, y del lavabo también :62

Me alegro de que os haya gustado.

Saludos, compis :19

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Emilio
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 793
Registrado: Lun Mar 22, 2010 7:52 pm
Temas: 90
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Trapagaran
Agradecido : 1807 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Mueble para lavabo estándar

Mensaje por Emilio »

Si que interesa, te esta quedando bien bonito.
Espero que lo tengas que construir, merece la pena que esas buenas ideas salgan al mercado.
De momento un punto por el avance de la colección.
Saludos :19

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2758 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mueble para lavabo estándar

Mensaje por Ricardo »

carcoma69 escribió:

el lavabo es de cristal,

Da la sensación de ser muy grueso para ser cristal, ¿o no?, será muy caro.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Mueble para lavabo estándar

Mensaje por carcoma69 »

Muchas gracias, Emilio... para eso hacemos estas cosas, para luego fabricarlas.. pero ya ves.,... Estamos sin nada que hacer después de una vida... Ojalá sea como dices :69

Sí­, Ricardo, es bastante grueso... creo que de unos 12 mm, como yo lo he dibujado. Pero recuerdo haber hecho mesas de centro con sólo un apoyo central en las que encargué vidrio de hasta 15 mm... y queda muy bien.

Esos lavabos van metidos en unos hornos a muy altas temperaturas para curvarlos sin que se rompan (unos que yo conozco, los fabrican con placas estándar que curvan en esos hornos).

:19

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

JOANM
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1247
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:09 pm
Temas: 54
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: Mueble para lavabo estándar

Mensaje por JOANM »

Carcoma te ha quedado de maravilla, espero que algún dí­a puedas fabricarlo en serie y que tus trabajos tengan la recompensa que te mereces, sigue así­ luchando y verás que la vida al final te compensa. Un saludo muy grande, de momento disfrutamos mucho con tus trabajos. :21 :21 :56 :56

https://joaninventor.blogspot.com

"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Mueble para lavabo estándar

Mensaje por carcoma69 »

¡Ay, Joan, amigo mí­o!

Te has hecho seguidor de mi blog hace un par de dí­as. Muchas gracias, por cierto :69. Cada vez que alguien me sigue en él o comenta algo o critica o anima a seguir de algún modo de veras que me saltan chispas en el pecho y en la mirada.
En él habrás visto que tengo una sección de muebles hechos y en fabricación para poner fotografí­as de trabajos. Tengo relativamente muy pocas imágenes porque siempre me salí­an las fotos como el culo (tal vez también por tener siempre máquinas de mierda, como corresponde) y entonces no hací­a fotos casi nunca, simplemente. Pero llevo en esto de diseñar y fabricar muebles más de veinte añitos... Sabiendo lo que sé y haciendo cosas como las que he hecho, nadie se explica, y menos yo, cómo es posible que haya acabado en la ruina total y absoluta y endeudado hasta el cuello. Todo está perdido. Aposté y fracasé :32

Pues esas secciones, que me pierdo, están prácticamente vací­as. Tengo muchas fotos por poner aquí­ en una carpeta, preparadas para ello, pero de veras que le faltan a uno ganas de todo. Cuanto más veo esos trabajos, ese esfuerzo y esa lucha más me hundo en mí­ mismo y más aciago me parece estar aquí­ ahora. Así­.

Hay una frase, que seguramente cambie en mis firmas, aunque sea un poco reconocer la derrota, que dijo Groucho y que se adapta sobremanera a mi vida: "Con mi esfuerzo y trabajo, he logrado pasar de la pobreza a la más absoluta miseria". Y es que, al menos en mi caso, en este bendito paí­s la gente no sabemos nada más que decir "a este tipo no le ahorcan por 200 millones", o "éste sí­ que tiene pasta", añadiéndole después adjetivos que nada tienen que ver con alguien que simplemente, tiene dinero y posición, normalmente heredadas o por pura buena suerte.
Y he aquí­ que, a pesar, desde luego, de que algunos triunfan de algún modo en la vida saliendo, como yo, de la nada, lo más común es que, efectivamente, te ahorquen la vida por dos mil euros, en muchos casos, y te fusilen y ahoguen en cada esquina, el magnánimo, para otras cosas y gentes, Estado el primero de todos.

No es ya la crisis que vivimos.... han habido otras y hemos salido como hemos podido, pero es cierto que ésta ha rematado las pocas posibilidades que algunos tení­amos de sobrevivir en lo que sabemos hacer. Lo verdaderamente triste de esta historia es que no hago más que pensar que cuando esto empiece a levantar un poco, más que nada porque no hay otra salida, ¿qué va a ocurrir en el mundo, sobre todo en este paí­s, cuando todos los pequeños autónomos que trabajábamos tan cuesta arriba y que tan perseguidos estamos ahora volvamos a ser necesarios, imprescindibles tal vez, para hacer esas pequeñas o grandes cosas que todos necesitamos? ¿Qué pasará cuando no quede nadie que realmente sepa hacer su trabajo en este sentido? Quedará el Ikea, la Coca-Cola, por supuesto los putos bancos de mierda, sea como sea, y podremos seguir comprando la mala calidad de los alimentos de Carrefour, Mercadona o su pastelera madre.
Os aconsejo la lectura, o la pelí­cula igualmente, de "Un mundo feliz", de Huxley, creo que se escribe. Allá vamos, si no nosotros mismos, que ya un poco, nuestros hijos y nuestros nietos.

Somo creativos, por amor de un dios que nunca se ve, y de uno u otro modo nuestras mentes son especiales y están educadas a ver más allá del gris horizonte que tenemos delante y detrás. Somos creadores de cosas que no existen o se transforman y crecen y mejoran. Ójala los de arriba fuesen más como nosotros y hubiese menos abogados en sus filas, menos mercaderes, no de cosas o bienes, porque realmente lo son de las personas que estamos detrás de todo, delante de todo, al fin.

Hoy nos toca a unos, os ha tocado o tocará a otros (seguro que lo estáis viviendo algunos ya). Y no sé qué puto 15-M va a arreglar las mentes de las personas, si quedan suficientes personas, para empezar. Quizá los que vayan a vivir a Europa algún dí­a (satélite de Júpiter, no este yermo continente lleno de sangre) se den cuenta de todo esto y lo hagan mejor. Aquí­ ya no hay futuro, al menos tal y como todos pensábamos que el Hombre se hubiera merecido.

Disculpad, disculpad... Lo siento de veras.
Quizá éste no sea el lugar ni el momento, pero mi lugar se pierde de poco a poco y el momento que muchos vivimos, que yo vivo, es tan cruel e injusto que te inunda cada poro y cada ví­scera constantemente, cada dí­a, cada noche, todos los dí­as y todas las noches. Alguno quizá llegue a entenderme... otros, pensaréis quee estoy loco o amargado o que lo que digo se sale de madre. Y madre no hay más que una y a ti te veré en la calle.

Espero que al menos os quede mucho tiempo por delante, toda la vida, para poder seguir yendo al Mercaleches y demás. Y espero también que los muebles de Ikea continúen mejorando y sean aún más baratos de lo imaginable. También lo espero yo para mí­, porque es lo que hay.

Un abrazo. Mis disculpas pero, simplemente, me siento entre amigos, de alguna manera :19

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Mueble para lavabo estándar

Mensaje por Mondeo14 »

Off Topic

Bravo, braví­simo :56 :56 un merecido aplauso, no por el rollo (que no ha sido tal), si no por ver que por lo menos te has desahogado un poquito. No te habrá servido para nada, pero lo has dicho en voz alta y eso es lo que a MI mas me ha importado, saber que lo estas pasando mal y desde la lejaní­a (y aunque no te dé de comer o no te sirva para nada), recibe mi apoyo incondicional y un fuerte abrazo, que espero poder dártelo en persona cuando tenga lugar la gran Kedada de Madrid.

Sigue "pa lante", ya sabes, "pa tras" ni pa coger impulso.

PD: Un puntito para animarte y porque me da la gana.

Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 14, 2017 1:56 am, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Mueble para lavabo estándar

Mensaje por carcoma69 »

:38 Gracias, Mondy!!
:48 Pensé mucho en tirarlo a la basura, pero así­ me encontraba y no me importa que me veáis tal como soy, humano a fin de cuentas. Yo también tengo ganas de darte ese abrazo, compi, de verdad :69
:16 Reitero mis disculpas a quien puedan molestarle tales revelaciones. Pero, bien pensado, con no leerlo es más que suficiente.

Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo, que muuuuchos me lo dais desde que entré aquí­ y eso, de verdad, no tiene precio :19 :19

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

JOANM
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1247
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:09 pm
Temas: 54
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: Mueble para lavabo estándar

Mensaje por JOANM »

Carcoma, no tienes que disculparte de nada y ten seguro que te entiendo en todo, por que yo mismo soy un pequeño, pequeñí­simo empresario autí²nomo al que la crisis también está machacando dí­a a dí­a, pero, que nos queda sino nada más que seguir luchando, no por uno mismo sinó por los dos pequeñines que tengo detrás e intentar resurgir como el ave fénix de sus cenizas.
Mientras haya salud hay esperanza y lucha, no te dés por vencido.
Por cierto has intentado poner tu currí­culum en esta página web:
http://www.infojobs.net/" onurl="window.open(this.href);return false;
Espero que te sirva de algo,
muchos saludos y cuí­date, todos tenemos algún dí­a de perros. Ánimoooooooo!!!!! :53

https://joaninventor.blogspot.com

"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"

Avatar de Usuario

jaam_24
Maestr@
Maestr@
Mensajes: 3089
Registrado: Dom Jun 27, 2010 11:28 am
Temas: 162
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1861 veces
Agradecimiento recibido: 2188 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 44
Estado: Desconectado

Re: Mueble para lavabo estándar

Mensaje por jaam_24 »

Opino como los demás compañeros, no hay que rendirse, tus trabajos son espectaculares, y tienes experiencia, tarde o temprano alguien se dará cuenta del profesional que eres.
Animo y palante. :21
Por cierto espectacular tu trabajo, punto de mi parte.
Saludos :53

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Mueble para lavabo estándar

Mensaje por carcoma69 »

Gracias, chicos.
Me demostráis que no me equivocaba y que realmente estoy entre amigos. Eso es más importante de lo que parece, al menos para un tipo como yo.
Gracias también especialmente, Joanm, porque releyendo mi panfleto se ve claramente que no era por culpa tuya :53, pero, caray... pensé que igual te asustabas :14

Estoy apuntado en infojobs desde hace mucho tiempo, sí­. Lo que ocurre es que fue una época en la que me inscribí­ en cuantas webs veí­a sobre trabajo, incluso muchas extranjeras que, por cierto, pasan de mí­. Y la verdad es que uso la información de lo que me interesa para enviar directamente el CV cuando se puede, porue acabé harto de rellenar los CV que ellos te proponen. Aunque tengas hecho el Europass en español y en inglés no les vale, tienes que rellenar el suyo, y de verdad que llega a ser repelente cuando llevas ya unos 10 ó 12 hechos.

Ayer un arquitecto conocido mí­o (lo conocí­ tras convertirse en cliente hace tres o cuarto años, cuando le hice los muebles del salón) me propuso hacer una farmacia a medias, por así­ decir: Hacemos la idea entre su despacho y yo, él se encarga de contratar y hacer la obra de reforma, yo diseño en 2D y 3D los elementos de mobiliario y demás y me encargo de ejecutarlo y eso es lo que cobro.
Tengo mucha experiencia precisamente en farmacias, ya sea realizando todo el proyecto o sólo haciendo el diseño, ya me he currado casi una docena. El problema es que no puedo darme de alta y poder trabajar en condiciones. Así­ que ya veis, chicos, lo triste de la historia. Si alguien me contrata, e Estado le dice al patrón que me descuente un tanto por ciento de mi sueldo, cosa que hasta veo lógica. Si soy autónomo, el Estado le dice al cliente que debo X euros y que el TOTAL de lo que me adeude se lo tiene que ingresar a él.
¿Eso es para que me haga ***** en plan oficial o para que me muera de hambre si no consigo que alguien me contrate? En mi caso lo veo crudo. Ése fue el motivo que me decidió cerrar al fin, el mismo que no me deja trabajar ahora tampoco.

Bueno ya os contaré cómo sale la cosa. Pintar, lo que se dice pintar, no pinta muy bien. Es para que veáis que, a veces la esperanza, no vale de mucho :47

Un abrazo muy fuerte para todos, en especial para los que seguí­s en pie :19

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2758 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mueble para lavabo estándar

Mensaje por Ricardo »

carcoma69 escribió:

Si soy autónomo, el Estado le dice al cliente que debo X euros y que el TOTAL de lo que me adeude se lo tiene que ingresar a él.

Parece normal carcoma, ten en cuenta que hay que pagar a muchos asesores (eso si por transferencia no sea que se cansen si van a cobrar en persona) también están las dietas, los coches oficiales, ahora se acercan las Navidades y algo habrá que regalar, en fin que como ves son muchos gastos y de algún sitio tienen que salir.

Me lo tomo a broma porque si no es para ir al juzgado de guardia y poner una denuncia, que tampoco valdrí­a de nada porque ya habrí­a alguien que harí­a que se perdiera.

Yo, una vez, intente hacerme autónomo y a la vista de las dificultades que poní­an y lo que habí­a que pagar dije "un huevo", mejor no trabajo y cobro del paro.

Solo me queda decirte que te entiendo y darte ánimos que aunque no sirvan para llenar el estomago por lo menos ayudan al espí­ritu o eso creo.

Un abrazo.

PD. A ver si hay suerte y nos vemos por Madrid.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits