Bote de nivea

Una pieza, un conjunto, un vídeo ..., muéstranos un trabajo personal hecho por ti.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Bote de nivea

Mensaje por crazybird »

Mis últimos trabajos
El bote de nivea que se quedo en un sitio que no era el suyo y que antes de ir a colocarlo pues le hice una foto...

Imagen Imagen

Última edición por Mondeo14 el Sab Mar 18, 2017 5:51 pm, editado 1 vez en total.

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Avatar de Usuario

avan78
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 480
Registrado: Vie Jun 04, 2010 12:31 am
Temas: 31
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 33
Estado: Desconectado

Re: Bote de nivea

Mensaje por avan78 »

Muy bueno el efecto de la crema dentro del bote, por no hablar de la tapa apoyada lateralmente, que es casi artí­stica, jajaja. Un punto.

Un saludo.

Avatar de Usuario

jaam_24
Maestr@
Maestr@
Mensajes: 3089
Registrado: Dom Jun 27, 2010 11:28 am
Temas: 162
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1861 veces
Agradecimiento recibido: 2188 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 44
Estado: Desconectado

Re: Bote de nivea

Mensaje por jaam_24 »

Coincido con el compañero avan78 esa crema esta muy lograda, buen trabajo y punto de mi parte.
Saludos. :53

Avatar de Usuario

Aldolino
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 143
Registrado: Sab May 21, 2011 8:23 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Género:
Zodíaco:
Edad: 40
Estado: Desconectado

Re: Bote de nivea

Mensaje por Aldolino »

otro buen trabajo y otro punto!

saludos!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Re: Bote de nivea

Mensaje por crazybird »

Muchas gracias chicos! ya pensaba que no les habian gustado a nadie...
La crema es únicamente una superficie a la que la he hecho una deformación libre de esas que pinchas y arrastras.

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Avatar de Usuario

carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Bote de nivea

Mensaje por carcoma69 »

Ya te he dichop muchas veces,crazy, que si haces una foto y la mandas... ESO NO VALE!!!!!

Joer, tí­o, tienes que dibujar, podiosssssss

:35 :28 :68 :13 :44 :66 :56

Muy buena esa lata de mejillones, sí­ señor,. Un punto, y otro si le pones una mosca pegada en la crema...

Saludos :19

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Inmaculada
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 615
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:27 am
Temas: 47
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: Bote de nivea

Mensaje por Inmaculada »

Que buen trabajo, crazybirb!!!! :56 :56 Parece una foto de verdad, magnifico!!!! :13 :13

Te doy un punto, supermerecido. :69 :69


“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn

Imagen

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Bote de nivea

Mensaje por Mondeo14 »

Vaya, se me habí­a pasado darte tu merecido punto. Si señor buen trabajo, pero cuando veo cosas como esta, me surge la eterna pregunta, ¿de donde sacas el logo?. Porque estoy seguro de que busco algún recipiente de estos y el logo es idéntico. Dibujarlo letra a letra dudo que te hayas pegado ese trabajo, un estilo de letra como ese, dudo que pueda existir (tal vez no) y buscarlo por Internet es la última alternativa posibilidad.

.... vaya, me autocorrijo, acabo de hacer una búsqueda de esta marca y a la primera me ha salido:

Imagen

De todas formas, luego haya que colocarlo en el 3D, a ver si soy capaz de hacerlo yo algún dí­a de estos.

PD: Muchas veces aunque no comente nada en los buenos post, el punto suelo adjudicarlo. Hay veces que tengo algunas cosas por hacer y voy como las motos, por ello no tengo tiempo para comentar y luego se me olvida. Lo primero que hago cuando enciendo el equipo es leer todos los post nuevos y voy puntuando.

Última edición por Mondeo14 el Dom Nov 26, 2017 2:44 am, editado 3 veces en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Re: Bote de nivea

Mensaje por crazybird »

Mondeo, cogi esa misma imagen que has cogido tu, la meto en el adobe ilustrator y hacemos una imagen vectorial de las letras luego pego un pantallazo, lo meto al photoshop le quito el fondo y la pego ya sea en el solid, que aprendi con esta pieza por que antes no me salia, como con el keyshot.
Que le lie una al carco para que me lo explicara que no veas jajajaja

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Bote de nivea

Mensaje por Mondeo14 »

crazybird escribió:

Que le lie una al carco para que me lo explicara que no veas jajajaja

Tranquilo, con tanta cerveza que se ha "endosado" este verano, hasta el solo se lí­a :44 :44

Interesante metodologí­a, yo soy mas del Paint, pero algún dí­a me tendré que animar con el Photoshop.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Aldolino
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 143
Registrado: Sab May 21, 2011 8:23 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Género:
Zodíaco:
Edad: 40
Estado: Desconectado

Re: Bote de nivea

Mensaje por Aldolino »

Ya que estáis hablando de este tema...yo no dibujo algo asta que se que puedo sacar los logos de alguna manera posible porque los veo esenciales para que un render se vea realista como este de nivea. Entonces los logos de marcas se encuentran bastante fácil en internet aunque luego haya que hacer algún retoque con photoshop, pero lo que no hay manera es encontrar etiquetas de productos conocidos! A veces me gustarí­a dibujar este tipo de producto pero nada... estarí­a bien que si alguien consiguiera alguna etiqueta se pudiera compartir y a lo mejor hacer un recopilatorio..eso si hay alguien que haya tenido la suerte de encontrar algo.
Si en el caso que empezara yo el recopilatorio lo pongo en el apartado de renders....

saludos!!

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Bote de nivea

Mensaje por Mondeo14 »

Interesante idea Aldo, me gusta.
Yo he intentado buscar algunos logos y la verdad, no he tenido mucho éxito.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Bote de nivea

Mensaje por carcoma69 »

Yo tengo unos pocos, pero aunque hace poco haya empezado a usar el VectorMagic (vectoriza bitmaps a vectorial, como hace el crazy con su Illustrator) y demás... al final siempre acabo dibujando letra a letra en Corell (programa de diseño 2D vectorial) y todos los logos con sus dibujos. despues lo convierto a imagen bitmap según la resolución y tamaño que se necesite.

Aprendí­ a hacerlo cuando hací­a trabajos de publicidad y es como montar en bici, pero es jodidillo, tedioso y estresante. pero cuando al final lo consigues, si lo consigues, a veces es más interesante eso que has hecho con el logo que el dibujo en 3D mismo, aunque no lo parezca. Precisamente es una de las cosas que más valoro en una buena imagen 3D, el ver cómo ha resuelto ese problema.

Además hay que hacer normalmente la parte alfa del asunto para las transparencias, porque a menudo no salen bien si lo haces automáticamente o quieres hacer un bump de alguna textura, por ejemplo.

Bueno, ya etá bien por hoy. Si a alguien le resulta interesane lo que digo o cómo lo hago (que me extraña), me pone un privé y le cuento lo que quiera saber... que yo sepa hacer, claro.

A mandar, señores :19

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Tema anteriorTema siguiente