Bomba Viking

Una pieza, un conjunto, un vídeo ..., muéstranos un trabajo personal hecho por ti.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
boagrius74
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:48 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Bomba Viking

Mensaje por boagrius74 »

Buenos amigos soy nuevo en Solidworks, quieras aprender hacer trabajos como muchos de ustedes con tanta profesionalidad, si alguien me podrí­a compartir direcciones de donde bajar manuales que no sean comunes a los que se encuentra en Google les agradecerí­a. bueno les comparto un trabajo esperando recibir sus comentarios.

Imagen

Saludos

Última edición por Mondeo14 el Mié Mar 08, 2017 11:39 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario

jaam_24
Maestr@
Maestr@
Mensajes: 3089
Registrado: Dom Jun 27, 2010 11:28 am
Temas: 162
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1861 veces
Agradecimiento recibido: 2188 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 44
Estado: Desconectado

Re: Bomba Viking

Mensaje por jaam_24 »

Bien venido boagrius74 aquí­ encontraras mucha información para aprender y si no la encuentras siempre puedes preguntar. Vamos el mejor manual que te puedas encontrar.
Sobre tu ejercicio tiene muy buena pinta así­ que estreno tu casillero de puntos.
Saludos. :53

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Bomba Viking

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Boagrius74, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí­.

Siento comunicarte que "manuales que no sean comunes a los que se encuentran en Google", sea del soft que sea, es muyyyyy difí­cil de encontrar. Principalmente porque serán manuales comerciales y por tanto de pago o porque serán manuales que los ha de hacer algún experto en un CAD en concreto y eso escasea mas que el agua en la luna.
Y como te dice Jaam, el mejor manual es este foro, porque uno pregunta, los demás responden si lo saben y si no lo investigan y luego responden. Te animo a que cualquier duda, por muy simple que sea, la plantees. Eso si, si ya tu nivel en SW es medio (como veo por tu trabajo), tal vez nos enseñes mas de lo que nosotros te enseñemos :44 :44 Pero quien sabe, puedes aprender, yo sin ir mas lejos no me considero un experto en Inventor, mas bien un sencillo aprendiz, pero cada dí­a que pasa aprendo algo nuevo. No me cansaré de repetirlo.

En cuanto a tu trabajo, impresionante y te pedirí­a (si puedes y quieres), que compartieses los planos con el resto del foro. Ten por seguro que mas de uno hará ese trabajo con el CAD que utilice habitualmente. No es ninguna obligación, si te apetece, para nosotros sera un placer disponer de ellos.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente