Bomba Viking

Una pieza, un conjunto, un vídeo ..., muéstranos un trabajo personal hecho por ti.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
boagrius74
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:48 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Bomba Viking

Mensaje por boagrius74 »

Buenos amigos soy nuevo en Solidworks, quieras aprender hacer trabajos como muchos de ustedes con tanta profesionalidad, si alguien me podrí­a compartir direcciones de donde bajar manuales que no sean comunes a los que se encuentra en Google les agradecerí­a. bueno les comparto un trabajo esperando recibir sus comentarios.

Imagen

Saludos

Última edición por Mondeo14 el Mié Mar 08, 2017 11:39 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario

jaam_24
Maestr@
Maestr@
Mensajes: 3089
Registrado: Dom Jun 27, 2010 11:28 am
Temas: 162
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1861 veces
Agradecimiento recibido: 2188 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 44
Estado: Desconectado

Re: Bomba Viking

Mensaje por jaam_24 »

Bien venido boagrius74 aquí­ encontraras mucha información para aprender y si no la encuentras siempre puedes preguntar. Vamos el mejor manual que te puedas encontrar.
Sobre tu ejercicio tiene muy buena pinta así­ que estreno tu casillero de puntos.
Saludos. :53

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Bomba Viking

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Boagrius74, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí­.