Triciclo

Una pieza, un conjunto, un vídeo ..., muéstranos un trabajo personal hecho por ti.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
josea1992
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 08, 2011 8:54 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Triciclo

Mensaje por josea1992 »

Hola hace poco me mandaron hacer un proyecto para la universidad y decidí­ hace un triciclo de una página web afiliada a este foro.

Solo querí­a que me ayudarais con 3 piezas para hacer un croquis(en 2D) y acotarlo (si me podéis explicar como es en 3D también porque lo mas seguro que más adelante lo tenga que hacer) que no me atrevo hacer: Volquete+Guardabarros, sillí­n y Guardabarros delante.

Imagen

Gracias de antemano.

Última edición por Mondeo14 el Dom Abr 02, 2017 12:04 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario

jaam_24
Maestr@
Maestr@
Mensajes: 3089
Registrado: Dom Jun 27, 2010 11:28 am
Temas: 162
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1861 veces
Agradecimiento recibido: 2188 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 44
Estado: Desconectado

Re: Triciclo

Mensaje por jaam_24 »

Hola, josea1992 solo dispones de esta imagen para hacer este proyecto?
Parece difí­cil sin ninguna medida.
Saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
josea1992
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 08, 2011 8:54 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Re: Triciclo

Mensaje por josea1992 »

si, solo de esta imagen, y las medidas no te preocupes las estoy modificando sobre la marcha para que me vayan concordando.

PD: Ya el Volquete+Guardabarros lo tengo casi hecho así­ que ya ese no hace falta que me ayudeis a ese, ya solo me queda el sillí­n y el guardabarros delantero

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Triciclo

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Josea1992, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí­.

Como has podido comprobar, he movido el post porque considero que no tiene que ver nada con los cálculos. No nos dices con que soft quieres o estas haciendo el triciclo, me imagino que con Autocad y admiro tu valentí­a al intentarlo hacer.
Pides una ayuda para hacer un croquis en 2D, ¿ya has mirado en el sitio de donde has sacado esta imagen?, porque yo me he encontrado esto en la página de nuestro buen amigo Ciri:

Imagen

Ahí­ tienes todas las vistas, espero que sea eso lo que tienes que hacer.

josea1992 escribió:

(si me podéis explicar como es en 3D también porque lo mas seguro que más adelante lo tenga que hacer)

Uff, hacerlo en 3D y en Autocad lo veo muy complejo y ya no te digo que se te explique un poco, habrí­a que explicarte mucho, porque ahí­ hay superficies que con Autocad no tendrás mas que problemas.

Espero tengas suerte y en lo que podamos ayudarte, lo intentaremos.

Última edición por jaam_24 el Dom Dic 25, 2016 10:29 am, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente