Trampa para animales menores

Una pieza, un conjunto, un vídeo ..., muéstranos un trabajo personal hecho por ti.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
juanfrancisco
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 108
Registrado: Vie Mar 04, 2011 6:25 pm
Temas: 14
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Trampa para animales menores

Mensaje por juanfrancisco »

Les presento un pequeño diseño para atrapar animales perjudiciales , funciona muy bien.

Imagen

Última edición por jaam_24 el Dom Dic 25, 2016 10:22 am, editado 1 vez en total.

Atte: Juan Francisco
Desde: Huánuco - Perú - América del Sur

Imagen

Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Trampa para animales menores

Mensaje por Fgs »

Explí­canos como funciona. ¿la trampilla baja automáticamente? ¿como? y depende del animal, porque si tiene el tamaño de un perro, un ratoncito podrí­a escaparse por los agujeros, me parece. ¿y los agujeros, para que son, para que no se muera asfixiado?

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
juanfrancisco
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 108
Registrado: Vie Mar 04, 2011 6:25 pm
Temas: 14
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Re: Trampa para animales menores

Mensaje por juanfrancisco »

Hola , funciona de la siguiente manera , el animal , que generalmente es del tamaño de un gato , entra por la puerta , al final se encuentra un clavo con la cabeza hacia adentro que contiene la carnada, el animal al jalar el clavo , la puerta principal cae por gravedad , ya que esta se encuentra colgada con un cordel y este asu vez con el clavo , entonces el animal queda atrapado en el interiror , los agujeros sirven para que el animal no se quede sin aire en el interior , la trampa que tengo de forma "fisica" , solo tiene unos tres agujeros para que respire , la que muestro aqui exagere en el tamaño de los agueros solo para poder representarla mejor , pues los agujeros al ser demasiado grandes , no salen por alli los animales , sino lo que pasa es que pueden roer la madera (en especial las comadrejas y las zariguellas) y entonces si salen por alli ; bueno a los animales capturados no se les sacrifica :47 ,sino que son llevados a otro lugar. :68

Atte: Juan Francisco
Desde: Huánuco - Perú - América del Sur

Imagen

Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Trampa para animales menores

Mensaje por Fgs »

Me extrañaba lo de los agujeros. Si quieres cazarlos vivos para meterlos en jaula o venderlos, bien. pero si deseas deshacerte de ellos, los agujeros, vaaaa..

de todos modos, el atrapar y no matar cualquier animal, me parece encomiable.

La historia la escribes con tus actos.

Tema anteriorTema siguiente