De imagenes interactivas 3D dentro de presentaciones Adobe Extendido

Una pieza, un conjunto, un vídeo ..., muéstranos un trabajo personal hecho por ti.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Temas: 99
Programa: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 228 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

De imagenes interactivas 3D dentro de presentaciones Adobe Extendido

Mensaje por Joserra »

:49 Hola chavales !!. Os escribo porque me acuerdo mucho y hecho de menos a antiguos compañeros, por ejemplo el que me inspiró este hilo @fgs

Pinza de Alambre por FGS

y que después dio lugar a otras inquietudes mias. Me explico:

Me preguntaba ¿..Y eso que aprendí..como podríamos explicarlo mediante imágenes en 3D en nuestras presentaciones para cada idea que se conversó, pero un poco más inter-activamente?.
En verdad es que la mejor respuesta es mediante una lámina dimensionada. Es verdad. :63 Pero a veces no sabemos expresarlas así y necesitamos algo más y en ese momento fue cuando me preguntaba si quizás pudiéramos apoyar nuestras ideas con presentaciones en 3D, pero que la persona no tuviera nuestro CAD, y es entonces cuando recurrimos a videos.

Gracias a nuestro compañero @Mondeo estuvimos investigando varias posibilidades desde páginas web especializadas en presentaciones que no comento pues el problema para que otros nos pudieran leer es que tendríamos que registrarnos en esas webs

Se me escurrió esta otra posibilidad, pero igual de excluyente en cuanto a que el lector necesitaría tener instalado en su pc la versión profesional del software Adobe y ese es otro inconveniente más pues compromete al lector. Sin embargo y por su posible interés comento una de las posibilidades de la versión extendida del sofware Adobe.

Desde este hilo anterior de nuestro foro y donde aprendí la ayuda mutua y algo mucho más allá.

Con texto de pinza helicoidal
Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 831
Programa: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 3320 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Re: De imagenes interactivas 3D dentro de presentaciones Adobe Extendido

Mensaje por Mondeo14 »

Dejalo @Joserra , Acrobat 3D es prohibitivo para cualquier bolsillo y las versiones actuales necesitan mucha máquina para "mover" algunas piezas. Lo que nos muestras en el vídeo, aparte de prohibitivo, requiere de mucho pasos o procesos, para llegar a un punto que el 99% de este Foro, ni se va a molestar en "usar". Vamos, para mi personalmente, una pérdida de tiempo. ¿Por qué?, porque por mucho que vea tu pinza de alambre (por ejemplo), no "veo" como está hecha y no me da ninguna pista de nada para poder hacerla. Los planos sirven, pero cuando ya está hecha la pieza. Un vídeo es lo mejor para entender como uno ha llegado a realizar el proceso, con los errores y correcciones correspondiente.

Vale, llegados a este punto, te voy a dar una alegría.
Después de nuestras "conversaciones" y demás y después de ver este mensaje, me ha dado por mirar si encontraba algo y mira lo que he encontrado:

https://3dviewer.net/

Ni necesitas cuenta, ni nada de nada. No hace secciones, pero ver lo que se dice la pieza, con todo lujo de detalles. Yo lo he probado con stl y no está mal.

Pero insisto, creo que aporta MUY poco al Foro, primero por interés, somos menos de 10 usuarios los que participamos desde hace muchos meses y lo único que nos interesa es hacer los ejercicios, debatirlos y poco mas. Ver un 3D de un compañero a mi me aporta poco, porque no se como lo ha hecho y ya ni te digo si no lo ha hecho con el programa que uso. Y ya no te digo si está hecho con Catia y con superficies, "apaga y vámonos".

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente