huy huy, creo que al final os tocara dibujar el motor de 4 tiempos, que se hace en los cursos
Me voy a arrepentir de lo que voy a escribir, SEGUROOOOOOO
¿Y a que estáis esperando para poner los planos de una vez?
Que los demás no hemos hecho una carrera como vosotros, con la EGB de antes y 2 años de FP, para mi se cumplió una etapa en mi vida y de eso hace ya 33 años (no ha llovido "na" desde entonces).
Ala, a la sección de ejercicios, a publicar un post con los planitos de "marras", ya estáis tardando
Si señor Emilio ya le vas cogiendo ademas le has aplicado material un detalle que queda muy vistoso. Por cierto dos cosas que tampoco es que sean muy importantes,el corte de la seccion no quedaria mejor llegando hasta abajo y la segunda en uno de los resaltes cilindricos del interior da la sensacion de que se te ha pasado hacer el redondeo que pega a la cara y el otro si que lo tiene o eso me parece a mi.Pues otro puntito para ti .
Un saludo.
Bien resuelto y viendo el árbol de operaciones ya no hay muchas, alguien aun dirá que sobra alguna, pero yo sigo insistiendo, al principio lo importante es terminar la pieza en 2 o en 20 operaciones.
Hola a todos aquí esta el pistón corregido.
Tenias razón faltaba el radio, no me di cuenta, ya veo que miráis los trabajos de los demás, se agradece.
Por cierto el color tan guapo me lo puso Ignacio en el taller ya que mi ordenador no tiene la tarjeta gráfica tan potente.
Me pongo con el motor a ver que sale.
Saludos.
Última edición por Mondeo14 el Jue Nov 03, 2016 9:19 pm, editado 8 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
Me he animado y que mejor ejercicio que éste sencillito, para empezar con Inventor.... la verdad me ha costado mas que con Catia....hasta aqui todo normal.
Lo "guapo" es que habiendo empezado el curso hoy, mas lo que he aprendido este fin de semana con vosotros.... mirad lo que ha salido
...ya se que es bastante sencillo, pero para mi es todo un logro jejeje
Este con Catia....y con un poquito de render (en Inventor, todavía no lo he buscado )
Salu2
Última edición por Ricardo el Dom Oct 30, 2016 8:42 pm, editado 6 veces en total.
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta