Latilla de coca-cola

Ejercicios pensados para poder empezar a entender el 3D.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS
Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
Memicouso
Oficial 1º
Oficial 1º
Temas: 75
Programa: CATIA
Agradecimiento recibido: 266 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Latilla de coca-cola

Mensaje por Memicouso »

No sabía si ponerlo aquí o en te atreves, está hecha con Catia y el Sticker me ha parecido más chulo que el que trae el plano.
Cómo siempre dando trabajo a Mondeo :62 por si hubiera que cambiarlo de sitio. Un salu2 :21
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 930
Programa: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 4222 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Re: Latilla de coca-cola

Mensaje por Mondeo14 »

Tranquilo, el trabajo me lo busco yo. Además, no tengo otra cosa mejor que hacer :44 :44 :44

De momento lo dejo aquí. Conozco el ejercicio hace tiempo, lo tengo guardado, pero como siempre, no se por donde empezar. Pero bueno, ahora lo añado a la lista de "pendientes".

EDITO: Mas que "Latilla", yo lo llamaría "Tapón de Coca-Cola" y no quiero hacer propaganda :44 :44

Por cierto, se te "echaba" de menos por aquí, me alegro que hayas solucionado tus problemas con el PC.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
Memicouso
Oficial 1º
Oficial 1º
Temas: 75
Programa: CATIA
Agradecimiento recibido: 266 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Re: Latilla de coca-cola

Mensaje por Memicouso »

Yo también me alegro de poder seguir dibujando. Y también de poder ver bien el foro, que entraba desde el móvil. No es ni por asomo cómo la tarjeta que tenía :47 , pero me hace el apaño de momento. Un salu2 y espero poder seguir dibujando y seguir entrando al foro que aunque no nos conozcamos personalmente, ya son algunos años los que llevamos por aquí y que sea por muchos más. :19. Por cierto si quieres cambiarle el nombre a tapón de coca-cola hazlo :69 . Un salu2.

No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.

Tema anteriorTema siguiente