Tranquilo @Ricardo , no tienes que disculparte de nada, faltaría mas. Ni tu ni nadie puede saber si está duplicado o no. A lo largo de mis últimos años, he visto/visitado muchas páginas con planos de piezas. Hay millones de piezas y miles de ellas repetidas, con color, sin color, con cajetín, sin cajetín, etc y muchos las comparten para que quien le interese, haga lo que quiera con ellos. Muchos centros educativos, o particulares las buscan para usarlas en cursos y aprendizajes. Conocerse el catálogo mundial, ni la IA creo que lo sepa.
Cuando veo algún plano, puede que me resulte familiar y me puedo acordar de muchas cosas publicadas en este Foro, pero seguro que hay muchas de las que ni una parte me resulta familiar. O puede que sea parecida, no será la primera vez que he hecho una pieza y al tiempo veo la misma, pero es 10 veces mas grande.
Tu no te preocupes de si está o no está, yo tengo intención de hacer todas las que publiques con este nombre y solo comento si está duplicada, para que los que participan, decidan donde contestar.