Hola , no son dos sólidos , es uno , yo mismo lo hice desde 0 , además mi joven alumno lo desarrollo mas rápido de lo que pensé .. jajajaja , por eso supuse que nadie del foro lo quería hacer por lo muy fácil que estaba

Hola compañeros de lapicero. Amigos míos. En verdad y por lo que pude interpretar:...a ver - ... y con la con-notación para este siglo tan ¿soso? - en el que demasiadas ideas se dejan sin pensar por uno mismo; y en su lugar. ellas se dejan a merced de las máquinas-. Creo que pro-vienedesde un solo solido.

Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│

Pues tienes razón: he comprobado, pasando un plano por esa arista, y seccionando... y queda material. UN sólo sólido

Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│

Lo lamento. NO he puesto el solido en 3 D. Es "casi" lo mismo que ha puesto @Joserra : Vistas colocadas en el espacio.... porque eso del ISO y el ANSI... uhhnmm

Un saludo
Nos leemos, Mondi