Este ejercicio lo vi en la página de su autor y me resultó familiar. Me lo guardé para en un futuro hacerlo y no me preocupé en buscar si lo había hecho con anterioridad.
Ahora que lo has publicado, me he vuelto a acordar y he querido hacer una búsqueda.
Por cierto y por si os es de utilidad, si en Google, clicais al lado de la búsqueda en el cono que hay al lado del micrófono (un icono que parece una cámara), se despliega un cuadro donde podéis seleccionar una imagen de vuestro equipo, añadir un enlace o arrastráis hasta allí una imagen. Al darle al enter, hace una búsqueda de imágenes (en lugar de texto) por internet, mostrando todos los resultados parecidos. Yo he arrastrado la imagen del plano que ha publicado
@Ricardo y uno de los resultados apuntaba a RinCAD y no era a este tema, si no a
<<ESTE>>
A ver, a
@Ricardo le pasa como a mi y como a todos, es IMPOSIBLE que te acuerdes de todo lo que has hecho. Yo a veces me acuerdo o me quiero acordar y a pesar de todos mis métodos de búsqueda que conozco, muchas veces me quedo con la sensación de que lo habré soñado.
Uno que me ahorro de hacer.