SoldCamPro Exercise 163

Ejercicios pensados para poder empezar a entender el 3D.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Temas: 1303
Programa: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 4055 veces
Género:
Estado: Conectado

SoldCamPro Exercise 163

Mensaje por Ricardo »

El volumen no coincide a mi me da: 6.660.084'52 mm3

En la pagina de la que saco estos ejercicios los hacen con Inventor, estoy tentado de hacerlo yo también en Inventor a ver si me coincide algo mas el volumen.

Imagen

Imagen Imagen
https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 12700K a 3'60 Ghz, Ram DDR3-1600 32 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT1030, Windows 11 Home 64 bits

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 860
Programa: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 3502 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Re: SoldCamPro Exercise 163

Mensaje por Mondeo14 »

Este ejercicio lo vi en la página de su autor y me resultó familiar. Me lo guardé para en un futuro hacerlo y no me preocupé en buscar si lo había hecho con anterioridad.
Ahora que lo has publicado, me he vuelto a acordar y he querido hacer una búsqueda.
Por cierto y por si os es de utilidad, si en Google, clicais al lado de la búsqueda en el cono que hay al lado del micrófono (un icono que parece una cámara), se despliega un cuadro donde podéis seleccionar una imagen de vuestro equipo, añadir un enlace o arrastráis hasta allí una imagen. Al darle al enter, hace una búsqueda de imágenes (en lugar de texto) por internet, mostrando todos los resultados parecidos. Yo he arrastrado la imagen del plano que ha publicado @Ricardo y uno de los resultados apuntaba a RinCAD y no era a este tema, si no a <<ESTE>>

A ver, a @Ricardo le pasa como a mi y como a todos, es IMPOSIBLE que te acuerdes de todo lo que has hecho. Yo a veces me acuerdo o me quiero acordar y a pesar de todos mis métodos de búsqueda que conozco, muchas veces me quedo con la sensación de que lo habré soñado.

Uno que me ahorro de hacer.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente