Sinumerik 810d

Seguro que alguien mas trabaja con OTROS CAM, pero ya le crearemos sección.


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Pere1981
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 16
Registrado: Lun Sep 01, 2014 8:24 am
Temas: 1
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 42
Estado: Desconectado

Sinumerik 810d

#1

Mensaje por Pere1981 »

Buenas a todos,
A ver si alguien me puede ayudar:
En la empresa que estoy quieren comprar un centro de mecanizado con control sinumerik 810d de tres ejes. La cuestión es que programarlo mas o menos se como va, pero nos han aconsejado no comprar con este control ya que da muchos problemas y mucho gasto en repararlo.
Que opináis vosotros? Alguien a trabajado con el?
Muchas gracias por adelantado

Avatar de Usuario

jasandres
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 04, 2016 12:45 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Sinumerik 810d

#2

Mensaje por jasandres »

Hola, soy nuevo en el foro y soy estudiante de Ingeniería mecatrónica. Me interesó tu pregunta, justo porque mañana tengo una práctica en una fresadora CNC controlada con Sinumerik 840D que es básicamente lo mismo. Yo no tengo experiencia en otros lenguajes, pero te puedo decir que la mayor ventaja de Sinumerik es el entorno mas intuitivo. Además creo que la cuestión es que en la industria están mas acostumbrados a fanuc, y tal vez por eso dicen que es mas problemático el sinumerik, la verdad es que yo lo encuentro una maravilla. A mi se me hace una complicación fanuc por su entorno más tipo ms-dos. Así que mi humilde recomendación es por sinumerik.

Andrés Salas.

Avatar de Usuario

jmc
Novat@
Novat@
Mensajes: 67
Registrado: Lun Ago 08, 2011 11:25 am
Temas: 6
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Sinumerik 810d

#3

Mensaje por jmc »

Yo conozco muy bien Sinumerik 840D, y te puedo decir que es el PEOR CNC que he trabajado, difícil, complicado, lleno de errores, ni siquiera tenia el cero pieza, era imposible trabajar a mano, claro que quizás han mejorado, o no....
Cualquiera es mejor de los más normalitos: Fanuc, Heidenhain, Fagor...

Responder Tema anteriorTema siguiente