HSM para solid works

Seguro que alguien mas trabaja con OTROS CAM, pero ya le crearemos sección.


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
CAPRA74
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 19, 2013 9:00 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

HSM para Solid Works

#1

Mensaje por CAPRA74 »

Hola a todos.
Hace muchísimo tiempo que no entraba en este foro, y me alegra ver que como siempre, hay alguna alma caritativa que esta dispuesta a echar una mano. gracias de antemano.
Después de varios años trabajando con Inventor, debido a cambio de trabajo, ahora me toca trabajar con Solid works(vamos que jugando en el Barça he fichado por el Madrid..ja,ja). Bromas a parte, con Solid llevo un par de meses trabajando y la verdad es que la adaptación esta siendo bastante satisfactoria. Pero ahora se me plantea el siguiente reto:
La empresa dispone de varios CNC tornos y fresadoras con diferentes controles y quiere utilizar el modulo de cam para solid HSM(que parece ser es de autodesk) para programar las maquinas. Yo tengo experiencia con algunos programas tipo Fikus(hermano pequeño de Cimatron) y tambien alphacam, pero la verdad que hoy he estado durante unas horas tocando el HSM en Solid y la verdad es que no he sido capaz de entender absolutamente nada, ademas para mas dificultad el programa esta en ingles y la verdad es que mi nivel de ingles tampoco da para mucho.
Como no podia ser de otra manera necesito un tutorial para poder empezar a entender el programa. a ver si alguien me puede ayudar.
saludos

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: HSM para Solid Works

#2

Mensaje por Mondeo14 »

¿Te has planteado la posibilidad de usar SolidCAM?. Se integra directamente en SW, esta en castellano y por lo poco que lo use con Inventor (InventorCAM), me pareció muy fácil e intuitivo.

Échale un vistazo, por lo menos verás algo nuevo :53

Última edición por Mondeo14 el Sab Nov 12, 2016 2:53 am, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
CAPRA74
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 19, 2013 9:00 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Re: HSM para Solid Works

#3

Mensaje por CAPRA74 »

Hola Mondeo.
ahora mismo estamos probando una demo de Hsm que dura 30 días, después gerencia valorara si es el programa adecuado.
Cam works es otra posibilidad que también se esta barajando.... pero me interesaba tener algo de informacion de Hsm por que para poder valorar el producto hay que como mínimo poder conocer el alcance y las posibilidades de este.
En cualquier caso gracias por tu aportación y atención.
saludos.

Responder Tema anteriorTema siguiente