Que hacer ante un problema personal. Lugar para pedir consejo o asesoramiento sobre temas que a diario nos pueden suceder.
¿No sabes donde encontrar ayuda?, pues pregunta aquí, tal vez te podamos aconsejar.
Buenas noches con todos un saludo, yo otra vez por aquí con el mismo problema de cocer superficies pero ya con otro diseño ... y verdad desde ya muchas gracias por su ayuda. pasa que no me permite cocer y no lo encuentro donde esta el error. con el permiso del administrador si lo pudiera subir el archivo que le envié a su correo , muy agradecido. Señor mondeo
(la linea azul me indica que dichas superficies no están cosidas)
Hola @wilder , perdona que tarde tanto en contestarte, he estado casi todo el día fuera de casa y no he regresado hasta hace poco. Si que he visto tu correo esta mañana antes de irme, pero no he podido hacer nada. Pero bueno, ya he puesto el fichero en su sitio.
¿Que no te permite a ti adjuntarlo?, pues es obvio, solo se pueden adjuntar archivos de hasta 2 MB y el tuyo es de casi 12 MB
Yo podré revisarlo con Inventor y seguramente pueda convertir en un sólido y pueda pasártelo en igs, stp o sat. Como ya he comentado mas de una vez, ya no uso ni dispongo de SW, por lo que no podría pasártelo en ese formato. Y lo peor sería que si usase SW o podría disponer de el, sería la última versión, que seguramente yu no la usarás.
Perfecto Mondeo ..... el programa solidworks me esta decepcionando asi que mejor me ire acostrumbrando a poder aprender inventor....
Desde ya muchas gracias.
Listo, ha sido rápido y sencillo. Abrir el fichero, buscar la pieza problemática (hay dos sólidos y una superficie, la que da el problema), descoser todas las superficies, volverlas a coser y sólido a la primera.
Luego lo he "adornado con unos colorines