Menubar en ingles autocad 2024

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
FRANCIS90
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 04, 2023 2:28 pm
Temas: 1
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Menubar en ingles autocad 2024

Mensaje por FRANCIS90 »

Tengo instalado Autocad 2024. Hace poco me lo han actualizado. Lo tengo en versión clásica (tengo mis añitos ya y no lo voy a cambiar ahora) y por desgracia el MENUBAR está en inglés. Le han instalado el pack en español pero esa parte no se cambia. ¿Se puede hacer algo? ¿Cómo?

Muchas gracias

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3456 veces
Agradecimiento recibido: 2479 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Menubar en ingles autocad 2024

Mensaje por Mondeo14 »

Hola @FRANCIS90 , bienvenido a Rincad, esperamos verte con frecuencia por aquí.

Te voy a contar un caso similar con otro programa de Autodesk, que igual sirve para solucionar tu problema.
Yo trabajo con el programa Autodesk Inventor (entre otros y también tengo unos cuantos añitos :44 :44 ) y cuando instalamos nuevas versiones, no se por qué Autodesk se empeña a lanzar un paquete en inglés y aparte los paquetes de los idiomas. Si tienes el paquete del idioma en la misma carpeta que el instalador, lo pilla automáticamente (a veces o antes así lo hacía) y si no lo ejecutas después y cambias el idioma. La primera vez que me pasó, me volví loco porque aún instalando el idioma, el programa se empeñaba en estar en inglés. Hasta que me di cuenta que cuando instalas el idioma, te crea un acceso para ejecutar el programa en castellano. ¡OJO¡ el acceso directo no se añade al escritorio, tienes que buscarlo en en el menú de inicio:

Imagen

Yo te muestro mi acceso de Autocad Mechanical, que es parecido, pero si te fijas, puedo ejecutar Autocad.
Al final lo que hace el acceso directo es llamar al programa con unos parámetros, entre ellos el idioma.
Mi acceso directo contiene ...

Código: Seleccionar todo

"C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2024\acad.exe"  /p <<VANILLA>> /product ACADM /language "es-ES"

... donde el principio es la llamada al programa, el /p <<VANILLA>> es la carga de la plantilla (en este caso la predeterminada), el /product ACADM tengo duda de si te aparecerá solo ACAD y el /language "es-ES" es en castellano. Si editas el acceso que sale en inglés, o te pone aquí "en-EN" o nada.

Revisalo y a ver si te sirve, espero que sí.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente