Problemas PC W10

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Solid_15
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 47
Registrado: Mar Jul 21, 2015 9:17 pm
Temas: 6
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 48
Estado: Desconectado

Problemas PC W10

Mensaje por Solid_15 »

Hola a todos:

Os pido ayuda por aquí, a ver si alguien me puede echar un cable.

Tengo un portátil (Asus, Windows10, i3, 4gb) de casi 4 años. Empezó con lo típico de ir lento y todo eso. Lo que pasa es que ha llegado un momento que fallaba al iniciar Windows. Y ha acabado por salir una pantalla azul (típica de problemas, reinicio y demás) y ya no he vuelto más a iniciarlo. Alguna vez ha llegado a iniciar (después de 10 minutos), pero dura poco en windows porque sale la pantalla azul, me lo cierra y abre la bios.

He intentado restaurar a un punto anterior, lo intenta y al final me dice que no puede.

Y ahora acabo de intentar, desesperado, de hacer un formateo con el modo de reparación, se tira más de una hora y me dice que no se pueden hacer cambios. Intento formatear conservando archivos porque tengo algunas fotos que no quiero perder.

Alguna solución que se os ocurra?

Muchísimas gracias!

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3450 veces
Agradecimiento recibido: 2468 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Problemas PC W10

Mensaje por Mondeo14 »

Hola @Solid_15 , tu problema puede tener muchas soluciones, unas mas laboriosas que otras, pero solución tiene todo en esta vida.
No se tu nivel de conocimiento de hardware o software y eso también puede influir.
Yo te digo lo que haría yo en estos casos y que no sería ni la primera ni la última vez que lo haga.
Me da la sensación por lo que comentas, que el disco duro está estropeado, pero eso me pasó a mi con un disco de 2 TB lleno de información. Se me estropeó de la noche a la mañana, no tenía copias y quise morirme. Consultando e investigando localicé algunos programas que me mostraban el contenido del disco, porque no podía acceder a el ni conectándolo en una carcasa. Afortunadamente logré recuperar TODA la información y luego formatee el disco y como nuevo.
Lo que haría sería comprarme un disco para el portátil y una carcarasa para convertir un disco duro de portátil en un disco externo. Montaba el disco nuevo en el portátil, cambiándolo por el actual, lo formateaba e instalaba todo de nuevo.
Con el disco viejo, lo montaba en la carcasa y lo enchufaba en el portátil, para ver si puedo recuperar los datos. Si no lo reconoce el portátil, siempre puedes usar programas de recuperación de datos, hay muchos por la red. Yo te aconsejaría alguno, pero en estos momentos no lo recuerdo, tendría que buscar por mis datos.
Y nunca des nada por perdido, siempre hay manera de recuperarlo, lo que pasa es que puede que te cueste dinero, todo depende de lo que quieras recuperar y si merece la pena gastar algo de dinero. Hay empresas que se dedican a esto, yo ya contacté con una y a pesar de que no era muy cara, el dueño del disco duro no quiso invertir esa cantidad en recuperar la info.
Y a una mala, siempre estoy yo para intentarlo, no sería la primera vez. Me han llegado a mandar un portátil desde Alemania para ver si podía arreglarlo o un disco desde Madrid para ver si conseguía sacar la información importante.

A ver que puedes hacer, mientras por aquí me tiene para cualquier consulta.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente