Donde publico mis propuestas de ejercicios

Lugar donde desconectamos del CAD, para entretenernos un poco. No todo va a ser trabajar.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Temas: 81
Programa: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 22 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Donde publico mis propuestas de ejercicios

Mensaje por devalver3 »

Si yo deseo hacer mi propio diseño de "solo con vistas" para que encuentren el sólido o de uno completo con todo e isometrico así como este planito de arriba , donde lo publico?

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 898
Programa: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 3793 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Re: Washbasin (Lavabo)

Mensaje por Mondeo14 »

Todo depende de la dificultad y de si los demás lo podemos dibujar porque tiene cotas para poder intentarlo.
A ver, los nombres de las secciones tienen un claro significado:
- Para empezar
Pues lo dice bien claro, ejercicios sencillos que a alguien que empieza le sirven para ir practicando y aprendiendo.
- ¿Te atreves a hacerlo?
Ejercicios mas complejos, que los que empiezan tendrán mucho problemas para hacerlos. O ejercicios que por su forma, operaciones o proceso, requieran de mas conocimientos que los básicos, vamos, que has de haber dibujado muchas piezas sencilla y puedas interpretar con claridad lo que el plano te indica.
- Rincón de la chapa
Exclusivamente piezas en chapa que se puedan "desplegar"

Y luego el resto de secciones ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE para sus enunciados: Carreras Soto, Koreano, Maquetas, Trabajos personales.

Si publicas algo y a mi me parece que debe de estar en otra sección, ten por seguro que lo cambiaré, salvo que me argumentes por que lo quieres ahí.
 ! Mensaje de: Mondeo14
He cambiado esta pregunta de sitio, para no desvirtuar el mensaje original.
El rincón del Relax está para todo lo que no tiene su apartado correspondiente.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente