Hola me presento

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
MecatronicaItc
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 27, 2016 9:20 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Hola Me presento

#1

Mensaje por MecatronicaItc »

Hola, soy un estudiante de ingenieria, una de mis pasiones desde siempre ha sido el dibujo, en este momento me estoy enfocando hacia el diseño y maquinado mecanico, he adquirido cierta habilidad en solid works y mastercam pero reconozco que me falta un largo camino por delante en lo referente a aprendizaje y formacion, mi meta es llegar a ser un profesional en este ramo.
Me ayudare y ayudare en lo que sea posible en este foro.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Hola Me presento

#2

Mensaje por Mondeo14 »

Hola MecatronicaItc, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

Intentaremos ayudarte a que consigas tus metas, no somos dioses ni maestros, simplemente somos personas con años de experiencia. Puede que no tengamos conocimientos de algunas materias, pero los trucos es algo que aprendemos rápidamente.
Te recomiendo leer las Normas del Foro y las ayudas que hay en el Portal, así podrás ayudarnos a nosotros a entender tus problemas, aportando una imagen de manera correcta o adjuntando un fichero para poder estudiar tu problema.

A lo dicho, vamos a intentar ayudarte en lo que podamos y sepamos.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Responder Tema anteriorTema siguiente