Presentándose que es gerundio

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Lepes
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 25, 2019 1:49 pm
Temas: 1
Programa CAD o CAM: POWERMILL
Género:
Estado: Desconectado

Presentándose que es gerundio

#1

Mensaje por Lepes »

Muy buenas a todos,

Desde un foro de impresión3D me recomendaron este sitio, por no tener ni idea de como coger una pieza y modelarla :41 . Sé moverme por Blender y FreeCad, pero si me comparo con ustedes (por lo poco que he visto) es como si os ataran las dos manos a la espalda, os vendan los ojos y os dejan usar la nariz para el teclado y ratón :49

Soy programador, muy amigo del "hazlo tu mismo" y me encanta cacharrear, no soy profesional del CAD/CAM y lo hago en mi poco tiempo libre. Espero aprender y que se pegue un poco la paciencia y dedicación que le ponéis.

Ahora me dedicaré a ver el foro, hay mucha información, así de paso os conoceré un poco y veré como funciona el foro.

Saludos!

Off Topic

Lo del catpcha de seguridad en el registro, creo hay que darle una vuelta de tuerca ehhh!!!

  • ¿Qué dedo de la mano es el más sensible? .... Y yo qué sé, ¿tengo que pincharme en todos los dedos?, mejor actualizo la página
  • ¿Cuantas personas viajaban en el arca de Noé? ... ¡La virgen! ¿un dos más dos no servía? ... Que google me saque de ésta...
Responder Tema anteriorTema siguiente