Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Mensajes: 9324 Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1481 Programa: SOLID WORKS
Agradecido : 4078 veces
Agradecimiento recibido: 4679 veces
Género:
Estado:
Conectado
Mensaje
por Ricardo » Jue Jul 23, 2020 1:38 pm
Buenos dias.
Vamos a inaugurar esta sección con este ejercicio número 1.
Saludos
PD. En el plano veréis un volumen y es porque yo he creado un 3D con este croquis.
Última edición por Ricardo el Jue Jul 23, 2020 1:39 pm, editado 1 vez en total.
luna
Oficial 1º
Mensajes: 1096 Registrado: Mar Ago 09, 2011 4:58 pm
Temas: 30 Programa: CATIA
Agradecido : 411 veces
Agradecimiento recibido: 1024 veces
Género:
Estado:
Conectado
Mensaje
por luna » Jue Ene 25, 2024 2:54 pm
Entiendo que el ejercicio es para practicar el 2D. No obstante como aparece una medida de volumen me he dicho ¿Y si...?
Con las medidas del plano mi helado tiene muchísimo más sabor.