Buenas de nuevo, viendo la expectativa que ha creado este tema jeje lo subo, estoy pensando en comprarme este libro a ver que opináis :
https://www.casadellibro.com/libro-soli ... odSipnosis
Tengo ahora una caja con unos una entrada por un extremo y cuatro agujeros por un lateral y me gustaría la verdad aprender a simular el flujo con este sencillo dibujo, he estado mirando algunos videos pero por ejemplo el de este
<<ENLACE>>
Ya me quedo estancado haciendo los tapones, los he hecho manualmente, todo correcto según este vídeo:
Pero nada, voy a FloXpress y me avisa que la geometría del dibujo no esta lista, me indica los tapones cuando ya están

, entiendo que esto es un tema ya mas completo pero si pudiésemos ir aportando cada uno un granito de arena (ayuda) creo que se podría conseguir un tema bastante interesante para cualquier otra persona que también le interese este tema.
Ya me diréis vuestra opinión al respecto sobre el libro..
Gracias!