Nueva version Navegador Opera 10.51

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ignacio
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 118
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:45 pm
Temas: 6
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Santurce
Agradecido : 19 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 56
Estado: Desconectado

Nueva version Navegador Opera 10.51

Mensaje por Ignacio »

Hola

Hoy se me ha actualizado el navegador Opera a la versión 10.51, aparentemente no se aprecian grandes novedades, pero de momento ya he podido acceder a mi banco online cosa que antes con la versión anterior no podí­a.
Tiene algún cambio de apariencia( al principio te lo deja con todo minimizado quedando con un aire al chrome), buscando un poco he leí­do que han mejorado la velocidad.

Saludos

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Nueva version Navegador Opera 10.51

Mensaje por Mondeo14 »

Joder, pues es verdad (aunque no recuerdo si ayer tení­a otra versión :44 :44 ). Como verás Ignacio me he pasado a Opera y Firefox lo uso de vez en cuando (también uso Chrome alguna vez). Principalmente lo utilizo porque es algo mas rápido, a mi parecer, y cuando quiero guardar una página que me gusta, la guardo en un único fichero, cosa que Firefox hace, pero no tan bien como Opera.
Por lo demás no he notado muchas diferencias entre Opera y Firefox, en este último me gusta el tema de las extensiones o "complementos", que tiene muchos y muy buenos. Si, ya se que Opera también tiene, pero no tantos, ni tan buenos.

De momento y en los cinco meses que mas o menos llevo usándolo, me gusta. Antes lo usaba, pero Tharabas me convenció que Firefox era mejor y me cambié, pero de eso era cuando Opera no era gratuito :44 :44

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Nueva version Navegador Opera 10.51

Mensaje por Mondeo14 »

¡Que susto me he llevado!, joder, podí­an avisar. Resulta que el otro dí­a cuando contesté este post, veí­a en la parte superior del navegador Opera 10.51 y por eso dije que el mio ya se habí­a actualizado. Que iluso soy, poní­a el tí­tulo del post y HOY se me ha actualizado. Pero lo que verdaderamente me ha asustado, es que como pensaba que estaba actualizado y se ha puesto a instalar, pues no sabí­a si era un virus o que :49 :49
Pero no, menudo cambio le han dado, arriba a la izquierda, el logotipo ahora es rojo, el icono para activar los paneles a pasado de arriba a la izquierda a abajo a la izquierda, el icono de las pestañas cerradas ha cambiado de forma, el icono de acceso a las páginas registradas, también ha cambiado, si un buen lavado de cara.

Me gusta, lo tengo que ver mas en profundidad. Un punto para los señores de Opera, ah no, que no se puede porque no se han registrado :62 :62 , en este foro.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ignacio
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 118
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:45 pm
Temas: 6
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Santurce
Agradecido : 19 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 56
Estado: Desconectado

Re: Nueva version Navegador Opera 10.51

Mensaje por Ignacio »

Hola

Mondeo ¿que tal te va?

yo no estoy del todo contento , me da problemas al abrir pdf:

Lo abre sin pegas , pero si intento retroceder a la pagina anterior e incluso en algun caso cerrar el pdf, o bien se me cierra el navegador o se me queda trincado.

Saludos

Ignacio

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ignacio
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 118
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:45 pm
Temas: 6
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Santurce
Agradecido : 19 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 56
Estado: Desconectado

Re: Nueva version Navegador Opera 10.51

Mensaje por Ignacio »

Hola

Me autocontesto, he actualizado el adobe reader(tenia el 8.0) ahora con el 9.3.1 parece que va bien.

Saludos

Ignacio

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Nueva version Navegador Opera 10.51

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Ignacio, pues aquí­ estamos, terminando de contestaros a los que puedo :44 :44

Ignacio escribió:

Me autocontesto, he actualizado el adobe reader(tenia el 8.0) ahora con el 9.3.1 parece que va bien.

No hay nada como tener las últimas versiones de los programas mas comunes. Muchas veces puede ser la solución de nuestros problemas.
Pues yo estoy viendo grandes cambios en el aspecto, cambios que me gustan. El tema de los pdf no lo he probado aún, perocreo que no tendré problemas, tengo el 9.3

Si ves alguna cosilla interesante, lo comentas, que tu llevas mas años con este soft que yo. Lo mio fue pura casualidad el volver a utilizarlo, pero no me arrepiento.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Nueva version Navegador Opera 10.51

Mensaje por Luman »

Hola, para los que usáis opera o conocéis estos, iconos, alguien me podrí­a explicar brevemente para que son

muestro una imagen

Imagen

Saludos

Última edición por Mondeo14 el Dom Ago 09, 2015 8:23 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Imagen actualizada.

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Nueva version Navegador Opera 10.51

Mensaje por zoxki33 »

no lo tengo instalado ahora pero creo que uno era el turbo para acelerar la navegacion
otro era sincronizacion y el otro ya no me acuerdo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ignacio
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 118
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:45 pm
Temas: 6
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Santurce
Agradecido : 19 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 56
Estado: Desconectado

Re: Nueva version Navegador Opera 10.51

Mensaje por Ignacio »

hola

Opera link:

http://help.opera.com/Windows/10.51/es-LA/link.html

Opera unite:

http://help.opera.com/Windows/10.51/es-LA/unite.html

Opera turbo:

http://help.opera.com/Windows/10.51/es-LA/turbo.html

En la practica no lo se muy bien , yo tengo los 3 desactivados.

Saludos

Ignacio

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 1:20 pm, editado 1 vez en total.
Tema anteriorTema siguiente