Relativo a un proyecto de árbol de Navidad que tengo montado en GrabCad, he hecho unas bolas de madera con incrustaciones de acero.

Saludos.
PD: El tipo de GrabCad ni se ha enterao de que se las he pillao...
Es broma.

Relativo a un proyecto de árbol de Navidad que tengo montado en GrabCad, he hecho unas bolas de madera con incrustaciones de acero.

Saludos.
PD: El tipo de GrabCad ni se ha enterao de que se las he pillao...
Es broma.

carcoma69 escribió:bolas de madera con incrustaciones de acero.
Habrá que reforzar el árbol, por el peso de las bolas lo digo.
Bonitas son, y mucho, pero los materiales no creo que sean los más apropiados para unas bolas del árbol de Navidad.
Saludos.
![]()

Es que son bolas de arrastre, de separao, pa que me entiendas...
Realmente son para ponerlas en las ramas bajas y ayudar a la sostenibilidad del árbol, obviamente
Gracias, Ricardo ![]()

Muy buen diseño Carco y mejor render para no variar
. por cierto que no se entere el tipo ese que le has choriangado el diseño ja,ja,ja.
Un saludo y un merecido punto.

Carco esperamos con impaciencia como te quedará el árbol de navidad, de momento las bolas estupendas, punto para tí ![]()
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"

Que bonito!!! Te han quedado de lujo!!
![]()
Puntito por esas bolas tan magnificas!!!
![]()
P.D. He estado haciendo una busqueda en Google, para hacer unas bolas de navidad, y me ha aparecido tu enlace, es que sin pretenderlo te encuentro, jejeje
![]()
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn

Inmaculada escribió:He estado haciendo una busqueda en Google, para hacer unas bolas de navidad, y me ha aparecido tu enlace, es que sin pretenderlo te encuentro
Es que soy como yavhé pero en plan cutre....., como me meto en todo, pues pasa lo que pasa.... En Hacienda y SS también salgo...pero debajo pone WANTED... ¿eso qué es?