aquí otra mas pero esta ves super sencilla para aquellos que comienzan
saludos

aquí otra mas pero esta ves super sencilla para aquellos que comienzan
saludos

Gracias por la pieza Jairo, me das mucha vidilla colgando tantos archivos. Vale, esta era muy fácil, pero es un poco tarde y me venía al pelo.
No me coinciden muy bien los agujeros horizontales con el dibujo, pero creo que no están bien acotados, si la distancia entre centros es 20 y los diámetros son de 18, en el pdf no parece que coincidan ¿no os parece?
Como siempre, pieza con Inventor 2011 y renderizado con Inventor Studio 2011.

bueno aquí mi solución y el render con keyshot estrenando un poco

Mi solución con catia.

Saludos. 

Algunas de estas piezas de Jairo son muy, muy fáciles, pero entretienen unos minutos.
Esta es mi solución con SolidWorks.

Saludos.

Si,tienes razón ricardo.pero para otros que recién empiezan les es de mucha ayuda estos ejercicios

devalver3 escribió:Si,tienes razón ricardo.pero para otros que recién empiezan les es de mucha ayuda estos ejercicios
Pues a ti no te devén de ayudar, porque no te he visto hacer ninguna hasta ahora y eso que comentaste que ibas a hacer alguna  

Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│

Mi solución

Muy lindo ese render, German... Punto para ti y los que la habéis hecho   

Saludos, chicos  

Pues hoy me he levantado con muchas ganas de dibujar alguna pieza de Jairo, que para calentar está muy bien.    

Dejo mi pieza, a ver si os gusta, y espero no tenerme que ausentar, otra vez, tanto tiempo, que luego cuesta ponerse al día con tantas piezas.   

Puntito para tíi, Jairo, por supuesto.   

“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn

Puntito para tí, Inma  
   , esta le gustará a Carco
 , esta le gustará a Carco  
   , pues la has hecho de contrachapado creo
 , pues la has hecho de contrachapado creo  
   Saludos
 Saludos
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"

Es verdad, le gustará a Carco, ¡como es de madera! A ver si sale, que llevo todo el día conectada y no ha aparecido ni un ratito.  
Seguro que hará frio donde vive el gusanito, y hasta que empiece hacer solito, no sale.   

“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn

Inmaculada escribió:hasta que empiece hacer solito, no sale
Es que se me han quedao romos los cuennos... que cada vez que los saco me los despuntan  

Ya sabes que entro, salgo... y muy deprisa, como cuando estás acabando, ya sabes...  Y es difícil pillarme... o el día tiene muchas horas y es complicado coincidir, más bien... El caso es que parezco un escuendío, eso es verdad, pero por aquí estamos, más o menos como siempre
 Y es difícil pillarme... o el día tiene muchas horas y es complicado coincidir, más bien... El caso es que parezco un escuendío, eso es verdad, pero por aquí estamos, más o menos como siempre  

Besitos, wapisma 

Otra mas, joer hay un monton de piezas modelo jairo, jajajaj  

https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"