1º Kedada en Madrid 2011

Un lugar donde comentar y preparar los encuentros entre usuarios de RinCAD


Tema anteriorTema siguiente

¿Que fecha o fechas te interesan mas?

La encuesta terminó el Sab Oct 01, 2011 4:56 pm

Seguir sin compartir información de gran tamaño.

6
10%

15 Octubre

6
10%

22 Octubre

10
17%

29 Octubre

6
10%

Se deberí­a cerrar.

7
12%

12 Noviembre

7
12%

19 Noviembre

9
15%

26 Noviembre

9
15%
 
Votos totales: 60

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: 1º Kedada en Madrid 2011

Mensaje por Mondeo14 »

El primero, por supuesto, el otro me gustarí­a pero pilla un poco lejos :44 :44

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: 1º Kedada en Madrid 2011

Mensaje por anus »

Hola!!!

Lu, están muy bien tus propuestas, sobre todo la de Madrid (jajajaja, no sabes que hacer para moverte poquito de tu zona.), eso lo tienen que ver que está muy chulo desde que lo hicieron peatonal.

Para todos los de fuera, pensar los sitios que os gustarí­a ver e intentamos organizarlo para que veáis todo lo que os apetezca. Los que ha dicho Lu, están muy bien.

Lo de los hoteles, por ahora nadie a los que he preguntado tienen ni idea. seguiré preguntando.

Saludos

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: 1º Kedada en Madrid 2011

Mensaje por zoxki33 »

en un principio el dí­a 22 tenemos un par de cumpleaños familiares...
yo iré pero la Partner no, así­ que eso hay de momento...

Avatar de Usuario

carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: 1º Kedada en Madrid 2011

Mensaje por carcoma69 »

:15 Bueno, vamos a ver...

Mientras que no sea causa de fuerza mayor :62 , apuntadme a mi sólo y, si se puede, mi hermana y su pareja, que viven alli en Madrid, se quieren apuntar también. Son mayores que yo, por lo que no darán mucho follón si les llevo una mantita y una tele portátil :68

Así­ que quedamos en que, de momento, por mi parte son tres huecos los que hay que hacer.

Un saludo :19

POSDATA: Como lo mí­o es dar la brasa, el tal Casa Mingo que dije en un principio me parece más que suficiente si vamos a tomar vinos por ahí­ antes, como es obligado, además que la Cava Baja está a en mi barrio, que soy del Rastro.
En Mingo estamos a pie del rí­o, rodeados de zona verde (si no ha cambiado mucho) y al ladito también de la estación de Norte, muy linda de ver echando una café.
Pero ya no lo diré más. Donde digáis me parecerá bien.

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: 1º Kedada en Madrid 2011

Mensaje por Mondeo14 »

Buenas noches a todos, a ver, esto no es ninguna obligación. Si en un principio comentasteis que si podí­ais y ahora os ha salido otro compromiso, pues lo entendemos perfectamente.
Zoxki, si se puede, se hace y si no, ya habrá mas dí­as, no te apures por eso. De momento te apunto a ti solo.

Carco, hubiese preferido también que te acompañase tu compañera, pero con la compañí­a de tu hermana y pareja también estas "invitado". Pero aví­sales que somos un poco "frikis" o eso por lo menos algún ignorante me ha regalado ese calificativo en algún ví­deo mio en YouTube. Te apunto tres plazas :53

En cuanto a que haremos o no haremos, ya sabéis que un lugar para comer necesitaremos (que sea barato, que la crisis no se ha acabado). Si luego vamos para un lado o para otro, es lo mismo, siempre y cuando no tengamos que tomar taxis o metros.

Yo creo que por ir proponiendo ideas, no esta de mas. Hoteles, a ver si miro algo en Internet, pero es que llevo tres semanas que no tengo tiempo ni para serle infiel a mi señora (tampoco se me ocurrirá :44 :44 ). Seguimos con el tema.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2759 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: 1º Kedada en Madrid 2011

Mensaje por Ricardo »

.

Off Topic
anus escribió:

Me niego a salir en ninguna foto!!!! Que horrorrrr!!!

En el carnet de identidad, que has puesto ¿un sello de Correos?.

:68 :68

Última edición por Ricardo el Lun Dic 26, 2016 10:36 pm, editado 1 vez en total.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Inmaculada
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 615
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:27 am
Temas: 47
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: 1º Kedada en Madrid 2011

Mensaje por Inmaculada »

Tengo la solución para Anus!!! :68 :68

En esta kdd, vais a ir disfrazados, de esta forma, Anus podrá salir en todas las fotos sin problemas, no te parece?, dentro de nada es Halloween, no? ¡Que mejor escusa! :13 :13

¡Es broma!! Anus, mujer, que menos fotogénica que yo no hay nadie, y mira que me tengo que hacer fotos por lo de mis bailes, pues hago tripa corazón y me las hago.

Piensa una cosa, es la filosofí­a que yo practico, de tantas fotos que me sacan, alguna saldré bien, no? :66 :66


“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn

Imagen

Avatar de Usuario

carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: 1º Kedada en Madrid 2011

Mensaje por carcoma69 »

:58 :52 :15 Pues si para dos chicas que hay en la isla, una no quiere hacerse fotos con nosotros, yo no voy :34 :26 :32

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Inmaculada
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 615
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:27 am
Temas: 47
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: 1º Kedada en Madrid 2011

Mensaje por Inmaculada »

Aquí­ hay muy poco movimiento!!!! :52 :52

Nos queda dos semana y aquí­ no se ha dicho, ni se ha hablado de ningún hotel, para empezar os dejo este enlace, pero claro, a mi no me importa buscar, pero decirme por donde busco, vale? Yo creo que los que nos quedemos tendrí­amos que hospedar en el mismo hotel, no?

http://www.booking.com/searchresults.es ... r=distance

Bueno, tengo que decir, que al final me vengo con mi hermana pequeña en coche, que de pequeña, ya tiene poco, es que su novio vive en Madrid, y así aprovecha para verlo, jajajaja. Lo que pasa es que me iré el viernes y me quedo esa noche. Luego por la mañana, a ver si consigo que uno de mis amigos de otro foro me lleva a Barajas para hacer fotos de los aviones. ¡Que me hace una ilusión!
Si de paso, cerca del hotel hay un sitio donde poder estirar las piernas con un bailecito, mucho mejor, y así compruebo la forma de bailar bachata de los madrileños. :17 :17

Que voy a tener un finde muy emocionante!!!! :13 :13

Animáis, que ya queda poco!!!! Habrá que empezar a reservar algo, no? :18


“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn

Imagen

Avatar de Usuario

carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: 1º Kedada en Madrid 2011

Mensaje por carcoma69 »

Pues yo creo que no sólo en el mismo hotel, sino también en la misma habitación... :16 pa lo que vais a dormir....
:62 Y no lo digo por mí­, que yo tengo donde quedarme, pero supongo que todos habéis visto la peli de los hermanos Max :37 , en el camarote :68 :13 :35 :56 :21

Uy.. ya se ha pasado la hora de la gelipholleces.... Vuelvo a lo serio.
Saludos :19

PD: :41 Pero si es verdad que no parece que vaya a haber una quedada dentro de ná, no señor :47

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: 1º Kedada en Madrid 2011

Mensaje por Mondeo14 »

Bueno, sin impacientaros, tampoco es cuestión de estar todos los dí­as comentando las pocas horas que quedan :44 :44
Yo estoy con otros temas y apenas intervengo en los post del foro, a ver si termino y me dedico a lo que me gusta: daros la chapa :44 :44
Inma, lo del mismo hotel serí­a excelente, pero creo que va a ser un poco difí­cil. Te explico, yo también voy a ir el viernes a la tarde, para dormir allí­, pero seguramente (el 99% de probabilidades), que no vaya en coche, mas que nada porque ya tiene unos cuantos años y con el trote que le estoy dando, pues mi señora teme que nos deje tirados cualquier dí­a. Iré en autobús, ya lo tengo mas o menos mirado y por lo tanto me alojaré en un hotel cerca de la estación de autobuses de Madrid, una de ellas (ahora no recuerdo cual es, pero la sur desde luego que no). El hotel es mas caro que lo que tu me propones y no es que me sobre el dinero, pero poco hay para elegir por allí­. Nos quedaremos mi señora y yo dos noches, el domingo a la mañana nos volveremos en autobús de nuevo.
En cuanto al plan para el sábado, pues estoy esperando que comentéis que os apetece hacer y nuestros amigos de Madrid nos pueden aconsejar. Y si no lo decido yo y punto :44 :44 .
Carco, si nos metiésemos todos en la misma habitación, seguro que no dormí­a nadie en el hotel en toda la noche :44 :44

Estoy esperando que se pronuncien algunos que comentaron que podí­an en este dí­a (Joserra, Gemangi y alguno mas que no me viene a la cabeza), a ver cual es su decisión y después tendré que concretar con Luman su propuesta, hasta ahora es uno de los pocos que lo ha hecho.

Y por si alguno no se ha dado cuenta, la Kedada es ....

EL SÁBADO DE LA SEMANA QUE VIENE

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: 1º Kedada en Madrid 2011

Mensaje por carcoma69 »

Áh, pero... ¿que estáis organizando una kedada? :68

Lo de la habitación única, na, que no cuela... Mira que me gustan a mi las org... anizaciones, pero nada.
Pues a mí­ lo que dijo Luman sobre mi barrio me encanta, ¡qué voy a decir yo!
Y me reitero por enésima vez en Casa Mingo, porque no es tanto el comer como estar un sitio (al menos al salir) de los más agradables de Madrid pa mi gusto, pegaí­to a la Casa Campo, con sos árboles, su lago (podemos dar un voltio en barca y mojarnos y hacer el gelipholla), paseos.... mujeres de mal vivir.... En fin... Vusotro decideréi
Propongo que nuestro botamigo RinCad nos ponga un marcador de dí­as en toa la página de inicio. Estarí­a molón :68
Bueno, pues na... yo sigo con mis fantasmadibus un ratillo y os djo en paz.
Bexos y abrazos a quien corresponda :19

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: 1º Kedada en Madrid 2011

Mensaje por zoxki33 »

lo que propuso luman me pareció bien por eso no dije nada, pero es la mejor opción para ver algo de
la zona turí­stica de madrid sin tener que coger el metro.

Luman escribió:

Hola

mi propuesta,
es quedar por el centro de Madrid, hacer una rutita por la cava baja, unos vinitos de la zona, y pinchotear en algún mesón, en la zona de Callao hay un fnac que a lo mejor a alguien le interesa visitar, y ver la Gran Via de Madrid, o seguir a la cava alta ver el Madrid de los Austrias, Palacio Real, en fin esas cosas turí­sticas

Saludos

lo de los hoteles he mirado en internet igual que lo estáis haciendo vosotros y de madrid capital poco conozco
por eso no puedo deciros mucho mas.
ya queda menos y acordaros que llevo 4 plazas libres en el coche, por si hay que desplazarse donde sea.

Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

1º Kedada en Madrid 2011

Mensaje por anus »

Hola!!!

Yo estoy esperando a ver si decí­s que os apetece ver de por aquí­ a los que vení­s de fuera y con eso y junto con los que vivimos por aquí­ intentar organizarlo un poco.
Por mi parte me da igual lo que veamos o dejemos de ver, estoy segura de que vamos a estar todo el tiempo en vez de mirando hablando, jajaja, por lo menos en las kedadas que he tenido yo con Lu y Zo es lo que hicimos, hablar sin parar, jajaja, y los tres loros vamos también a esta, jajaja.
Bueno ir diciendo, de todas formas Lu y Carcoma están proponiendo cosas chulas, así­ que creo que no habrá problema.

Saludos.

Última edición por anus el Mar Oct 11, 2011 4:12 pm, editado 1 vez en total.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: 1º Kedada en Madrid 2011

Mensaje por zoxki33 »

mirar el enlace y decidir.........

http://www.guiavisitmadrid.com/monumentos.html

Tema anteriorTema siguiente