hola otra vez
pues yo sigo sin ver una aplicación practica   
 
¿pero se genera un cuerpo solido o se genera un cuerpo hueco?   
 
si se genera un cuerpo hueco, ¿como es que al pasar a un drafting, si haces una sección te la secciona como si fuera un solido?(hace rayado)
si he podido apreciar, que si por ejemplo haces un cubo, y encima de el un cilindro, cuando pasas el dibujo a drafting, al hacer una sección, Catia hace distinción entre el cubo y el cilindro, es decir, hace la sección como si fuera un solido (rayada), pero con una raya de separación entre el cilindro y el cubo   
  
los trata como cuerpos distintos. Parece pues obligatorio hacer boleanas para juntar ambos cuerpos   
  
Si esas mismas figuras las hubiéramos hecho por el proceso tradicional de sólidos, el cubo y el cilindro serian la misma pieza (unida, no habría separación por una raya) sin necesidad de hacer ninguna boleana, como bien sabéis, una pieza típica  
 
después de darle alguna vuelta, creí que avanzaría, pero sigo como al principio  
 
creo que hasta que no vea un ejemplo practico de en que caso se haría necesario utilizar estas "cosas" moradas, me parece que no me enterare de la copla  
 
gracias por el enlace, joserra  
   
un saludo