Hola
Bueno, supongo que el titulo del post no es muy aclaratorio   , pero resulta que hoy cuando quiero ocultar (Hide/Show) con la tecla de atajo F2, me sale un circulo ocupando media pantalla y con una flecha por su contorno exterior, que hace variar la perspectiva del dibujo
 , pero resulta que hoy cuando quiero ocultar (Hide/Show) con la tecla de atajo F2, me sale un circulo ocupando media pantalla y con una flecha por su contorno exterior, que hace variar la perspectiva del dibujo  
...no he tocado nada de configuración y ayer la tecla F2 me hacia la función de ocultar o mostrar correctamente, asi que no entiendo que habrá pasado....como sean los CatSettings, me da algo  
Aquí la foto del Customize y se puede ver que el atajo existe
Aquí lo que aparece cuando pico la tecla F2
Bueno, hasta que lo "repare" y como me da pereza el botón derecho para este caso, iré usando la paleta "View"  
Salu2

...como el "problema" se arregló solo, lo di por zanjado para seguir con otros quehaceres
 ...como el "problema" se arregló solo, lo di por zanjado para seguir con otros quehaceres  
 ...no te preocupes, ahora mismo me funciona bien Catia, lo que sucede es que es una pena no disponer de mas tiempo para intentar buscar la respuesta a tantas cosas
 ...no te preocupes, ahora mismo me funciona bien Catia, lo que sucede es que es una pena no disponer de mas tiempo para intentar buscar la respuesta a tantas cosas